¡Android 7.0 Nougat ya disponible para los Huawei P9 españoles!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P9, características, precio y opiniones

¿Recordáis cuando hace unos años Huawei parecía una marca mala? Cómo ha llovido desde entonces. Huawei es una de las empresas chinas que más nos ha sorprendido estos últimos años. Si con el lanzamiento del Huawei P8 ya nos dejó asombrados, con el Huawei P9 y su cámara nos terminó de enamorar. Precisamente este terminal es el protagonista de este artículo, puesto que ya puede ser actualizado a Android Nougat en España.

Vaya por delante, y os lo digo antes de que lo preguntéis, que es solo para modelos libres. Si habéis comprado el dispositivo a través de alguna compañía os tendréis que esperar a que dicha compañía considere oportuno actualizar el terminal. Dicho eso, os enseñamos rápido cómo hacerlo. No tiene mucho misterio.

Cómo actualizar el Huawei P9 a Android Nougat

Huawei P9, análisis fotográfico

A diferencia de lo que suelen hacer el resto de firmas, Huawei establece como requisito que le pidamos la actualización. Para ello tenemos que descargarnos una aplicación, que está alojada en Google Play, llamada HiCare. Es importante que sea la versión 2.0.2_OVE. Si cumplimos con el requisito, solo tendremos que descargar la app y solicitar la actualización. ¿El motivo de que sea así? Ni idea, Huawei sabrá. Podría haberlo hecho bastante más sencillo.

Cuando descarguemos la app solo tenemos que seguir los pasos, no tiene demasiada complicación. Sí es importante que tengáis presente que vuestro Huawei P9 tiene que tener la versión de firmware EVA-L09C432B182. De no ser así no podréis actualizar, al menos de momento y de manera oficial.

Al actualizar el dispositivo, además de conseguir las mejoras y optimizaciones de Nougat, tendremos EMUI 5.0, la nueva versión de la capa de personalización de Huawei, de la que ya hemos hablado en este artículo. El procedimiento, si bien es un poco más largo de lo habitual, no es demasiado complicado. Si tenéis un Huawei P9, ya sabéis lo que tenéis que hacer. ¿A qué esperáis? ¡Justo abajo tenéis el enlace de descarga!

¿Vas a actualizar tu P9 a Nougat?

Google Play l Hicare (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Huawei P9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion