Una ballena, aliens, edificios... Así es Ookujira, el nuevo juego surrealista de Android

Una ballena, aliens, edificios... Así es Ookujira, el nuevo juego surrealista de Android

La variedad en Android reina en todos sus rincones, sobre todo en los juegos. Desde plataformas, como los Mega Man que puedes descargar hasta juegos con caramelos... y sus copias, como Jelly Sugar. Y unos triunfan, y otros no. Pero no podemos negar que si rebuscamos algo en la Play Store, las horas de diversión son garantizadas.

Luego están otro tipo de juegos, otros que destacan por su... bueno. Por su falta de sentido, principalmente. Hay juegos que triunfan por el mero hecho de ser surrealistas y carecer de lógica. Y son esos juegos los que muchas veces atraen las miradas de los usuarios, como Ookujira, lo más surrealista de la Play Store. ¿Quieres conocerlo?

Ookujira, el nuevo sin sentido

Ya su nombre japonés nos incita a las más locas locuras, como quien dice. Muchos afirman que con ninjas y con samuráis todo mejora. ¿Pero y si le incluyéramos ballenas, aliens, y edificios? Ahora que tengo tu atención --o eso espero-- léeme y deléitate.

ookujira_ipad_5

EL funcionamiento de Ookijura es simple e igualmente sin sentido. Eres una ballena que quiere destruir los alienígenas que atacan... ¿tu ciudad? Y tienes que valerte de los edificios para poder alcanzarlos y destruir a tus enemigos. Y sí, puedes destruir los edificios. Es un endless run en el que tienes que conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.

thumb-2

El juego, lo gracioso, es que lleva ya superadas las 100.000 descargas de Google Play y sigue subiendo. No es que sea un éxito de masas, pero en Internet las reglas no las escribe nadie y parece ser que lo absurdo vende. Yo, bajo mi personal punto de perspectiva, he de decir que aunque el grafismo del juego me sabe muy Robot Unicorn Attack, es divertido y ligero y aunque no pases mucho tiempo jugando, te arranca una sonrisita.

Quizás te interese: ¿Qué dos juegos han marcado un hito en 2016?

Es absurdo, y mola

Ookujira está disponible gratis en Google Play. No he tenido mucho tiempo para probarlo en profundidad, por lo que desconozco si posee micropagos, aunque personalmente no he encontrado ninguno. Es un juego liviano, divertido y simple. Y sobre todo, absurdamente divertido. Por lo menos yo lo recomiendo, y si quieres echarte unas risas, Ookujira es tu juego.

Google Play | Ookujira - La Ballena Gigante (Gratis)

¿Has probado Ookujira ya?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!