Todo lo que sabemos sobre el LG G6 a un mes de su presentación

Todo lo que sabemos sobre el LG G6 a un mes de su presentación

Gracias a la ausencia de Samsung en el MWC 2017, LG tiene una oportunidad de oro para reinar esta importante feria de telefonía con su nuevo G6. A día de hoy, ya hemos conocido una buena cantidad de rumores y filtraciones, suficientes como para hacernos una idea de lo que vamos a poder ver el próximo día 26 de febrero.

Y lo cierto es que los detalles que hemos conocido hasta el día de hoy nos indican que el LG G6 sería un rival muy digno para entrar de lleno en la lucha con los mejores del año.

Es por ello que hoy, junto a nuestros compañeros de Urban Tecno, hemos querido recopilar todos y cada uno de los detalles que conocemos a día de sobre el LG G6, a tan solo un mes de su presentación oficial en el Mobile World Congress 2017.

Aspecto físico

A día de hoy, el diseño del LG G5 ya no es ningún secreto. Sabemos que su cuerpo estará acabado en aluminio, aunque se rumorea la posibilidad de que su parte trasera esté formada por un panel de cristal, lo cual, a pesar de añadir resistencia al agua al nuevo buque insignia surcoreano, suprimiría la posibilidad de retirar la batería, así como el diseño modular que definía a su antecesor.

Además, LG habría hecho un trabajo excepcional reduciendo al máximo los marcos de la pantalla del dispositivo, además de redondear las esquinas de su pantalla. Pantalla que, según las últimas filtraciones, ocuparía más del 90% del frontal.

Entre otros detalles, comentar que LG habría incluido en el G6 una doble cámara trasera, así como un lector de huellas dactilares que hará las veces de botón de encendido del terminal. Tampoco echaremos en falta el puerto USB Tipo C o el jack de 3,5 mm para auriculares.

Pantalla

lg g6 filtrado funda

El panel del dispositivo será de 5,7 pulgadas con resolución QHD+ y un aspect ratio de 18:9. Esto nos ofrecerá una resolución de 1440 x 2880 píxeles. Todo ello, acompañado de una nueva tecnología propia de la firma, capaz de mejorar la latencia de la pantalla, así como su visibilidad en exteriores.

Especificaciones

lg-g6-diseno-renders

Como sabrás, Samsung habría obtenido la exclusividad del Qualcomm Snapdragon 835 durante sus primeros meses de vida. Debido a esto, LG habría decidido incluir el Snapdragon 821 en su nuevo buque insignia. Del resto de especificaciones técnicas aún no tenemos información, aunque sabemos que el terminal contará con Android Nougat desde sus inicios, y será uno de los primeros en incluir Google Assistant.

Como ves, no nos queda mucho por conocer sobre el nuevo LG G6. Por suerte, tan solo estamos a un mes de que la firma presente su nueva apuesta para la gama alta durante este año 2017. Ahora, como siempre, nos gustaría saber tu opinión, ¿qué esperas tú del LG G6?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!