Descarga los mejores fondos de pantalla de año nuevo

Descarga los mejores fondos de pantalla de año nuevo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fondo-feliz-ano-nuevo-mejores-wallpaper-2017

Puede que ahora estés disfrutando como nunca del día de Reyes, pero hace 6 días dimos la bienvenida al 2017, un nuevo año del que esperamos grandes cosas para el mundo Android y su desarrollo.

En consecuencia, hoy te traemos los mejores fondos de pantalla para dar la bienvenida a 2017, es decir, la mejor manera de personalizar tu dispositivo para celebrar el año nuevo y por lo tanto empezar a tope este 2017.

Los fondos de pantalla de 2017 a Full-HD

En Andro4all nos encanta traerte los mejores fondos de pantalla y de pantalla de bloqueo, sobretodo, los wallpapers de stock de los últimos móviles del mercado. Hoy, pero, se trata de los fondos de pantalla de bienvenida al 2017, ya sea con más elementos navideños como Papá Noel o con el característico invierno (si estás en el hemisferio Norte) que le acompaña.

Más en Andro4all | ¿Ha sido 2016 el mejor año de la historia de Android?

Concretamente, hemos reunido 13 fondos a su máxima resolución para que luzcas un smartphone o tablet al más puro estilo 2017, es decir, los encontrarás a resolución Full HD (1080 x 1920) ideal para todos aquellos que tengáis un dispositivo de gama media o gama media-alta:

Si por lo que sea no te ha convencido ninguno, puedes echar un vistazo como siempre a más wallpapers en nuestra sección dedicada o si lo prefieres, puedes realizar una personalización más completa con nuestros “Tunea tu Android”, como por ejemplo, al estilo Android 7.0 Nougat o al más puro estilo iPhone 7 Plus.

Para terminar, recuerda que puedes acabar de la mejor forma esta navidad con nuestros artículos especializados, como qué ha sido lo mejor de Android de 2016, qué ha sido lo peor o qué buques insignia y demás rumores veremos en 2017. Antes, pero, dime, ¿qué wallpaper te gusta más? ¿qué le pides al 2017?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en fiestas navideñas, Fondos de pantalla Android, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs