Cómo perder el tiempo como un campeón desde tu Android

Cómo perder el tiempo como un campeón desde tu Android

Sabemos que muchos de vosotros estáis de exámenes o, en su defecto, tenéis muchísimas cosas que hacer. Por eso hoy hacemos este artículo, para que podáis desconectar de los libros y de los apuntes y perdáis el tiempo un poco mientras descansáis. Si estáis buscando una forma eficiente y gratuita de perder el tiempo usando vuestro teléfono, seguid leyendo, porque os vamos a enseñar las mejores páginas para perder el tiempo en Android.

Pero antes de nada, lo primero que tenemos que hacer es definir "Procrastinar". El caso es que procrastinar no es lo que creemos que es --no es ser vago--. La RAE define "Procrastinar" como "Diferir o aplazar". La procrastinación es la tendencia y resultado de demorar o retrasar algo. Si tenemos que hacer una tarea y decidimos hacerla mañana, eso es procrastinar. Nosotros no queremos que procrastines, queremos que pierdas el tiempo de forma eficaz, sin más. Dicho eso, y dejando las bromas de lado, empezamos.

IsMyComputerOnFire

Is my computer on fire

La primera página web que os vamos a mostrar es la más sencilla y estúpida del mundo. Se trata de Is My Computer On Fire, que se traduce al castellano como "¿Está mi ordenador en llamas?". Y efectivamente, cumple lo que promete. Solo tienes que acceder al enlace y te dirá si tu ordenador, o en este caso el teléfono, está ardiendo. Nada más, solo un sí o un no. Realmente útil si tienes un Samsung Galaxy Note7 --broma sutil--.

IsMyComputerOnFire

DucksAreTheBest

Ducksarethebest

Esta web tiene algo más de complejidad y es muy interactiva. En DucksAreTheBest nos encontraremos con una pantalla que cambia de colores y el sonido del estanque. Si pasas el dedo por la pantalla podrás pintar tu pantalla con patitos de goma. Las opciones son infinitas: puedes pintar una casa, un perro o puedes hacer un metadibujo y pintar un pato con patos. Despierta tu creatividad y crea sin límites. No olvides disfrutar de la música ambiente.

DucksAreTheBest

Eel Slap

eelslap

La mejor web para desconectar pegándole a alguien. En esta web nos encontraremos a un señor que nos mira fíjamente a cámara. Si deslizamos nuestro dedo por la pantalla podremos azortale en la cara con una anguila. Lo mejor de todo es que él no se queja; podemos pegarle las veces que queramos sin ningún problema y sin pagar un duro. Además veréis que la web funciona realmente bien y muy fluida.

Eel Slap

Endless Horse

endless horse

Nos acercamos al final de este maravilloso recopilatorio de páginas web inútiles con Endless Horse. Se trata del dibujo de un caballo en ASCII cuyas patas son tan largas que, por más que bajemos, nunca conseguiremos llegar al final. Es muy divertido e ideal para entrenar tu técnica de scrolling. A ver hasta dónde eres capaz de llegar.

Endless Horse

TheUselessWeb

theuselessweb

No podríamos acabar con otra web que no fuese esta. TheUselessWeb se trata del mayor repositorio de páginas web inútiles. Es gratuita y utilizarla es muy sencillo. Solo tienes que pulsar el botón rosa y te irá llevando a diferentes páginas absurdas y completamente inútiles, ideales para perder el tiempo. Si estáis de exámenes tened cuidado, porque esto engancha y hay gente que no es capaz de salir de esa página web.

Como podéis ver, perder el tiempo es más fácil de lo que parece. No os vamos a engañar, a nosotros también nos gusta hacerlo de vez en cuando, así que si conocéis alguna otra página que sirva para estos fines no dudéis en hacérnosla llegar. ¡A perder el tiempo!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!