El Nokia 5 podría ser desvelado en el MWC 2017

El Nokia 5 podría ser desvelado en el MWC 2017

Hace unos días oímos hablar por primera vez del supuesto Nokia 5, también conocido como Nokia Heart. Tal y como pudimos saber por aquel entonces gracias a la filtración, vimos que el terminal poseía unas características acordes a la gama media-baja, lo cual no hace que se trate de un teléfono menos interesante.

De cualquier manera, hoy han surgido nuevos rumores alrededor de este terminal, los cuales apuntan a una presentación del mismo más cercana de lo esperado. Según la información a la que hemos podido tener acceso gracias a Android Headlines, el Nokia 5 podría ser presentado en el cada vez más cercano MWC 2017.

Nokia 5, el terminal de gama media-baja que podría ser presentado en el MWC 2017

Nokia Heart

Parece que Nokia ha regresado al mundo de los smartphones con intención de quedarse, lo que demuestran sus primeros movimientos este 2017. Si hace unas semanas la firma finlandesa presentó el Nokia 6, el siguiente terminal no se hará esperar.

Desafortunadamente, si esperabas un auténtico tope de gama, puede que tengas que esperar a más adelante en el año. Y es que el supuesto Nokia 5 sería un dispositivo con procesador Snapdragon 430 en su interior, el mismo chip del que presume el Nokia 6. Sin embargo, el resto de características se alejan significativamente de su hermano mayor.

El Nokia 5 tiene, presumiblemente, un panel de 5,2 pulgadas con resolución HD, mientras que en el apartado de la memoria, el dispositivo posee 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Por desgracia, se desconoce si será posible ampliar la memoria a través de tarjetas SD.

nokia-6-oficial

Por otra parte, el apartado fotográfico del terminal se vería compuesto de una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara delantera de 8 megapíxeles. Se espera que la cámara principal del dispositivo sea capaz de grabar a un máximo de 1080 a 30 fps.

En definitiva, parece que tenemos entre manos un smartphone destinado a todas aquellas personas que quieran algo capaz y suficiente para las tareas básicas sin tener que gastarse mucho dinero. Desafortunadamente, se desconoce el precio por el que el Nokia 5 saldrá al mercado.

¿Qué te parece este Nokia 5?¿Crees que sería una buena opción a un precio acorde a sus características?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!