Adiós a los cascanueces, usa tu Nokia 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nokia 6 prueba nueces resistencia

Muchos esperábamos con ganas el regreso de Nokia al terreno de la telefonía móvil, para ver con qué podría sorprendernos una de las firmas históricas en este sector.

Con el primer terminal de esta nueva era, el Nokia 6, pudimos ver que la firma no solo era capaz de crear un dispositivo solvente, además de bien diseñado, sino que además la compañía finlandesa presumía de haber diseñado un smartphone considerablemente más resistente que sus rivales.

Y como todo el mundo sabe, la mejor forma de comprobar la resistencia de un teléfono, es abriendo nueces a golpes. Dicho y hecho, los primeros –y afortunados– usuarios del nuevo Nokia 6 ya han llevado a cabo este técnico y profesional test para descubrir cómo de resistente es la nueva creación de Nokia.

El Nokia 6 pasa el test de las nueces con nota

Te recomendamos: El Nokia 6 se agota en su primer minuto a la venta en China

Aún no entendemos cómo, por el momento, ninguna firma ha decidido patentar un smartphone con cascanueces integrado. Afortunadamente, el Nokia 6 es capaz de prescindir de esta característica, y únicamente hace uso de su cuerpo metálico para extraer el preciado fruto de su robusta cáscara.

Bromas aparte, si entramos a ver con más detalle el resto de pruebas realizadas al terminal en cuestión, nos sorprende el resultado final, en el que el dispositivo apenas refleja los daños sufridos tras las caídas o los golpes.

Este alto grado de resistencia se debe, entre otras cosas, al aluminio de la serie 6000 que Nokia ha elegido para la fabricación del chasis del dispositivo, formado por un único bloque de este material. Esto, acompañado de un panel frontal cubierto por la cuarta generación del cristal Gorilla Glass, ofrece una resistencia que ni siquiera las poderosas nueces pueden quebrantar.

No tenemos aún las pruebas suficientes como para confirmar que este Nokia 6 sea tan resistente como los históricos Nokia 3310 o el 1100. Aún así, no hay duda de que la finlandesa ha querido cuidar al máximo este aspecto en su nuevo dispositivo, utilizando materiales resistentes y un proceso de fabricación muy cuidado, algo que casi todos los amantes de la firma que esperen con ganas sus próximos terminales, agradecerán.

¿Es capaz tu móvil de abrir nueces con la misma efectividad que el Nokia 6?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Drop test, Nokia 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion