Nokia confirma nuevos dispositivos con procesador Snapdragon 835 para este año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nokia-nuevos-moviles-2017-android

El regreso de Nokia al sector de la telefonía no podría haber comenzado de mejor forma. A tan solo dos días de poner a la venta el Nokia 6 en China, ya eran más de un millón los usuarios registrados para conseguir uno de los gama media de la finlandesa, y el día de su comercialización, todas las unidades fueron agotadas en menos de un minuto.

Ahora, además, Nokia pretende entrar de lleno en la gama alta de dispositivos Android, y no lo decimos nosotros, pues tal como leemos en Nokia Power User, Nokia podría haber confirmado la llegada de nuevos smartphones Android con el procesador Snapdragon 835 en su interior.

Nokia 8 y Nokia P1, ¿los próximos smartphones de Nokia?

nokia-d1c-rumor-render-modelos

Ha sido en la cuenta de oficial de Nokia en la red social china, Weibo, donde unas declaraciones podrían haber confirmado la llegada de no uno, sino dos dispositivos de gama alta que serían presentados a lo largo de este año 2017.

En la publicación, se puede ver cómo uno de los representantes de Nokia responde a un usuario confirmando la llegada de un nuevo dispositivo con el Snapdragon 835, y aunque por el momento no se indica una fecha específica, sí que se afirma la intención de lanzar al mercado un dispositivo con este chip en su interior.

Por otra parte, ya hemos conocido diferentes rumores relacionados con el Nokia P1, un supuesto dispositivo de altas prestaciones, y que bien podría tratarse del gama alta que Nokia confirma en esta publicación. Según los detalles conocidos hasta el día de Hoy, este Nokia P1 podría incluir un procesador Snapdragon 835, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, además de una pantalla de 5,3 pulgadas y un diseño basado en el Sharp Aquos XX3.

Por otra parte, últimamente han salido a la luz diferentes rumores que afirman la existencia del Nokia 8, un terminal muy similar en cuanto a especificaciones al Nokia P1, con la diferencia de que su pantalla crecería hasta las 5,7 pulgadas con resolución QuadHD.

Por el momento Nokia no ha proporcionado más información sobre sus nuevos dispositivos. Por suerte, tenemos constancia de que presentarán nuevos productos en el MWC 2017 que tendrá lugar dentro de unas semanas, por lo que no falta demasiado hasta conocer las nuevas apuestas de Nokia con Android para el año 2017.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia 6, Noticias Android, Qualcomm Snapdragon 835
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion