¿Podría ser este el nuevo Nokia P1?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Podría ser este el nuevo Nokia P1?

Nokia está levantando más expectación de la que podíamos creer en un principio, si tenemos en cuenta la mala racha de la compañía en los últimos años. Como decimos, la ingente cantidad de rumores y filtraciones en torno a la casa finlandesa nos muestran las ganas que tenía la comunidad de verla de nuevo en acción.

Más allá del gama media que la compañía lanzó recientemente y que se agotó en apenas unas horas en el mercado chino, Nokia no se olvida de la gama alta, y ya ha confirmado la presentación de un buque insignia para este mismo año: el Nokia P1.

Hoy, gracias a la gente de TuttoAndroid, hemos tenido acceso a un vídeo conceptual sobre el que sería el terminal estrella de los finlandeses y que, dicho sea de paso, deja bastantes cosas que comentar.

También te puede interesar: ¿Traerán los nuevos Nokia el famoso tono de la compañía?

En primer lugar, estaríamos frente a un cuerpo con acabado metálico, con dos botones táctiles en la parte frontal flanqueando un lector de huellas. En la parte inferior, podemos apreciar sin problema un conector USB Tipo-C y un jack de 3,5 mm. Si nos vamos al lateral, podemos ver 3 botones: uno -suponemos- para el control de volumen, otro para el desbloqueo del terminal y el tercero, situado en un nivel inferior, podría tratarse de un botón dedicado a la cámara, al estilo de los terminales de Sony.

Por último, si nos centramos en la parte trasera vemos una sola cámara -por el momento Nokia no se sube al carro de los sensores dobles- pero sí que vemos un triple flash un poco más abajo. Esto podría suponer un aspecto diferencial en el apartado fotográfico nocturo si está bien implementado, si bien es cierto que aún tendremos que esperar hasta poder verlos en funcionamiento.

Si el apartado fotográfico de este nuevo Nokia P1 está a la altura, gracias al Qualcomm Snapdragon 835, sus 6 GB de RAM y una pantalla con resolución QuadHD, este terminal podría ser un rival a tener muy en cuenta por la gama alta del panorama Android. Veremos en qué queda todo, pues tanto las especificaciones y el vídeo no provienen de una fuente oficial, lo que significa que no podemos tomárnoslas al pie de la letra.

¿Qué te parece este Nokia P1? ¿Crees que podría ser como en el vídeo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia P1, Noticias Android, Qualcomm Snapdragon 835, Render
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion