Ofertas de la semana en Google Play: Cross DJ Pro y Runtastic PRO por 10 céntimos

Ofertas de la semana en Google Play: Cross DJ Pro y Runtastic PRO por 10 céntimos

Como cada semana, Google vuelve a traernos dos aplicaciones rebajadas a tan solo 10 céntimos en Google Play, con el fin de que los usuarios podamos disfrutar de algunas de las mejores apps disponibles para Android por un precio casi ridículo.

En este caso estamos ante dos aplicaciones bastante conocidas. La primera de ellas, Cross DJ Pro, se trata de una de las apps de DJ más profesionales disponibles en Android, mientras que la segunda es la archiconocida Runtastic PRO, un must have para los amantes del running y el deporte en general.

Cross DJ Pro

cross-dj-pro-ofertas-google-play

Como te decía, Cross DJ presume de ser la aplicación de DJ más profesional disponible en Android. Cuenta con una enorme cantidad de funciones y herramientas con las que mezclar canciones y crear nuestra propia música con un resultado que muy pocas aplicaciones similares son capaces de lograr.

Además, la aplicación está desarrollada por la compañía MaxVibes, una de las más populares en cuanto a desarrollo de software orientado a DJs profesionales.

Es necesario comentar que la aplicación tiene soporte para SoundCloud y Google Play Music, por lo que vas a poder acceder a tu biblioteca musical alojada en la plataforma que prefieras.

El precio normal de la aplicación es de 0,99 euros, pero gracias a esta oferta, hoy Cross DJ en su versión Pro, se puede adquirir por solo 0,10 euros.

Google Play | Cross DJ Pro (0,10 euros)

Runtastic PRO

Más rebajas en Google Play: Runtastic y Townsmen a 0,10€

¿Quién no conoce Runtastic a estas alturas? Ya seas un corredor empedernido, o simplemente salgas a correr de vez en cuando, es una aplicación que debes tener instalada en tu smartphone.

Como seguro que ya sabrás, Runtastic pone a tu disposición una gran cantidad de herramientas con las que mejorar tu experiencia a la hora de correr o de realizar cualquier actividad física.

Entre sus funciones, podemos destacar la posibilidad de llevar un diario de entrenamientos creando rutas personalizadas, la creación de gráficos de forma automática donde observar tu progreso o la capacidad de conectar una gran cantidad de servicios y wearables para un control más exhaustivo.

Al igual que la anterior aplicación, Runtastic PRO se puede adquirir por solo 0,10 euros en lugar de su precio original de 4,99 euros, eso sí, por tiempo limitado.

Google Play | Runtastic PRO (0,10 euros)

¿Qué te parecen las ofertas de esta semana en Google Play?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!