Reinicia ya las apps de Facebook y Messenger, ¡están acabando con tu batería!

Reinicia ya las apps de Facebook y Messenger, ¡están acabando con tu batería!

Todos sabemos que Facebook y Messenger son dos de las peores aplicaciones que hay para Android. Ambas consumen una ingente cantidad de recursos, lo que hace que el rendimiento del terminal y la batería se resientan siempre que tengas instaladas estas aplicaciones en tu terminal.

Nuestros compañeros de rootear lo han sufrido en sus propias carnes, y no será porque le falta potencia al Samsung Galaxy S7 con el que han estado usando la app. Si has tenido o tienes este problema quédate, porque vamos a darte la solución.

Cómo solucionar el drenaje de batería de Facebook y Messenger

drenaje-bateria-facebook-solucion

Como puedes ver en las capturas, el proceso de Facebook se queda colgado en activo, drenando una cantidad increíble de batería. Este drenaje afecta tanto a Facebook, como a Messenger y el administrador de páginas de Facebook, novedades en el paraíso.

La causa del problema es que un error en el servidor de Facebook está causando este problema, haciendo que todas las apps drenen batería a un ritmo alarmante. Este error es independiente del terminal que tengas, y puedes tener la suerte de tenerlo o no, en mi caso hubo suerte y no lo sufrí.

La solución, por suerte, es bastante sencilla. Tan solo debes reiniciar las aplicaciones de Facebook y volver a abrirlas. Puedes hacerlo bien desde la multitarea o bien desde los ajustes del teléfono, forzando el cierre de la aplicación. De esta forma todo volverá a su sitio.

Si has tenido este problema, corre a reiniciar las aplicaciones, ya que te librarás del problema de inmediato. Por desgracia, no nos extraña que Facebook tenga problemas de este tipo, ya que sus aplicaciones dejan mucho, pero que mucho que desear.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!