¿Por qué no llega el Google Pixel a Europa?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-pixel-arrasan-ventas-700x500

Hace ya bastante tiempo que Google presentó los Google Pixel y Pixel XL, que probamos en Andro4all. Ambos terminales son de lo mejor que encontramos en el mercado, ya que incorporan el que, probablemente, sea el mejor software que encontramos en Android, acompañado de un hardware espectacular.

En su lanzamiento, los terminales triunfaron en ventas, llegando a agotar el stock de Google. Por este motivo y porque el Google Assistant no está traducido, pensábamos que tardaría en llegar a Europa un poco más. Sin embargo, ¿tantísimo tiempo necesita Google para traer el Pixel a Europa?

A Google se le acaban las excusas

ver-presentacion-google-hoy-pixel

El Google Pixel, aunque no lleve ningún logo que lo demuestre, es fabricado por HTC, una compañía capaz de crear unidades sin ningún tipo de problema, y más cuando es Google el que paga. Es por esto que la excusa de que debido a las grandes ventas de que ha habido en EE.UU. este terminal no llega a Europa empiezan a no valernos.

¿Cuántos meses necesitan para reponer unidades? Sabemos que en 3 meses por poder, puede. Una vez se repuso el stock todo volvió a la normalidad, y a día de hoy el Google Pixel es un móvil que se puede comprar en Estados Unidos sin el menor problema.

El Google Assistant no nos engaña

Google Assistant en Google Allo

Google lleva trabajando en Assistant muchísimo tiempo. Es cierto que se requiere tiempo y esfuerzo para traducirlo a varios idiomas, pero una vez más, el reloj corre en contra de Google. No nos podemos creer que tras los tres meses que han pasado desde que Google lanzó el Pixel, no les haya dado tiempo a traducir el asistente, es sencillamente imposible.

Si no es tema de stock y no es tema del asistente, ¿por qué no llegan los Google Pixel a Europa? El tiempo pasa, y en breve veremos terminales con el 835 de Qualcomm, probablemente 8 GB de memoria RAM y más especificaciones de infarto. Mientras Google, al igual que HTC con su U Ultra, traerá a Europa un gama alta del año pasado.

Esto no quita que el Pixel, si termina llegando a Europa, sea una de las mejores opciones del mercado. Pero Google debería dar alguna aclaración de por qué estos modelos se están retrasando tantísimo.

¿Qué piensas tú?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel, Google Pixel XL, Opinión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion