¿Quieres comprar la mejor tecnología al mejor precio? No pierdas de vista estas ofertas

¿Quieres comprar la mejor tecnología al mejor precio? No pierdas de vista estas ofertas

Otro día más, traemos una de esas promociones que harán que saquemos la tarjeta de crédito de nuestra cartera para quemarla y dejarla sin fondos. GearBest en esta ocasión, nos ofrece la posibilidad de adquirir una gran selección de productos de primeras marcas al mejor precio gracias a su nueva campaña "Kickstart 2017".

¿Qué encontraremos? Pues de todo lo inimaginable. Desde gadgets como los Android TV Box de todo tipo de precios y características, pasando por complementos para nuestro ordenador como teclados mecánicos o ratones, hasta routers para mejor nuestra conexión inalámbrica. Si bien en esta ocasión no contamos con teléfonos ni tablets, nos compensan con una gran colección de productos bastante útiles para nuestro hogar y a precios muy competitivos.

Encuentra todo lo que necesites en GearBest

Por destacar algo, podemos adquirir el Xiaomi Mi Android TV Box por 72 euros. Un dispositivo muy cotizado que hará de centro multimedia en nuestro salón o habitación y que gracias a sus completas especificaciones, nos permitirá disfrutar del mejor contenido multimedia hasta en resoluciones 4K. Además, dispone de un elegante y bonito diseño --como todo lo que hace Xiaomi--, por lo que no desentonará allá donde lo queramos colocar.

Xiaomi Wifi router

Igualmente, si lo que necesitamos es un buen teclado mecánico gaming para nuestro ordenador y no queremos gastarnos mucho dinero, en GearBest encontramos modelos --también con lucecitas-- alrededor de los 40 euros, por lo que ya será necesario realizar un gran desembolso para adquirir uno de estos teclados que tan de moda están últimamente. Para completar el pack, podemos hacernos con alguno de los muchos ratones disponibles, también con luces por cierto.

Y si lo que queremos es mejora nuestra conexión de Internet, ya sea por cable o por Wi-Fi, los routers de Xiaomi son nuestra mejor elección. Desde los 11 euros que cuesta la versión "Youth", hasta el modelo más completo por solo 26 euros, tendremos un router que servirá tanto para sustituir al de nuestra operadora como para utilizarlo de repetidor, evitando que la velocidad de nuestro internet vuelva a descender o se corte. Una compra obligada para todos aquellos que por desgracia, tengan el router lejos de su ordenador.

¡Y mucho más!

Esto son solo algunos de los productos que podemos adquirir durante esta promoción, pero la verdad es que se encuentran a nuestra disposición muchos más. GearBest ha puesto toda la carne en el asador durante estos días, ofreciendo productos de calidad al mejor precio. Nosotros en Andro4all ya hemos echado el ojo a más de uno, ¿y vosotros?

GearBest | Kickstart 2017

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!