La cámara del Samsung Galaxy S8 sobresaldrá 1.3 mm del teléfono

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Análisis del Samsung Galaxy S7 edge

Te puede interesar: Samsung confirma que no veremos el Galaxy S8 en el MWC 17

Ya la cámara del Samsung Galaxy S7 sobresale 0.7 mm y molesta -muy poco, pero se nota-. El Galaxy S8 contaría con un bache con un grosor de más del doble según podemos ver en unas estimaciones realizadas. Ya no hablamos de que sea incómodo o no, sino que los que no usemos funda estaremos más expuesto aún a ralladuras.

En la imagen podemos ver la evolución de este bache desde el Samsung Galaxy S6 hasta el posible Samsung Galaxy S8, pasando por supuesto por el Samsung Galaxy S7. Aunque el último terminal, el Galaxy S8

¿Una cámara más potente o un terminal más delgado?

samsung galaxy s8 camera bump

Te puede interesar: Samsung ya está probando Android 7.0 Nougat en el Galaxy S6 Edge+

El cambio en este bache podría verse motivado por dos motivos principales: una disminución de grosor del terminal o un aumento en la potencia de la cámara. Las dos opciones podrían ser totalmente válidas, pero personalmente nos decantamos por la primera opción, la del grosor, pues otros rumores como pueden ser el hecho de que se elimine el mini jack van orientados en esa dirección.

El Samsung Galaxy S7 edge tiene un grosor de 7.7 mm, algo muy óptimo y que no es para nada incómodo. Reducir esa cantidad lo único que hará será que el teléfono sea más caro y que elementos como la batería tengan que estar sobreoptimizados tanto en hardware como en software. Lo único bueno que le veo a la reducción de grosor es que el peso final del dispositivo baja, aunque esto depende de otras muchas cosas.

El caso de las baterías, por ejemplo, es muy curioso: **a pesar de que ha disminuido en muchos casos la capacidad de estas, debido, en gran parte, a la disminución de grosor del terminal, la jornada no ha disminuido**. Esto es porque, como os decimos, sobreoptimizan tanto en hardware como el software para que con menos puedan hacer lo mismo o más.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion