Este será el número de modelo de los Samsung Galaxy S8 y S8 edge

COMPARTIR 0 TWITTEAR

galaxy-s8-diseno-pantalla

Desde hace ya unas semanas, las filtraciones acerca del Samsung Galaxy S8/S8 edge han sido casi continuas, y no es de sorprender, puesto que se trata de una de las parejas de teléfonos más anticipada que hemos visto hasta el momento. El hype, sin duda, está a niveles máximos, y de aquí a la presentación de los mismos sólo aumentará.

Pero mientras tanto, las filtraciones y los rumores siguen llegando, como esta última a la que hemos podido tener acceso gracias a GSMArena. Si hace unas horas dábamos a conocer el posible ratio de pantalla del Galaxy S8 o que el sensor de huellas del dispositivo se encuentra debajo de la pantalla, ahora acabamos de conocer el número de modelo del S8 y S8 edge.

Samsung Galaxy S8 y S8 edge, este es su número de modelo

Si bien lo lógico sería continuar el orden cronológico de numeración, parece que la cultura asiática se va a encargar de que saltemos una generación de dispositivos. Y es que, según una fuente de origen chino, el Samsung Galaxy S8 llevará como número de modelo SM-G9500, mientras que su hermano de bordes curvos y mayor tamaño ostentará el nombre SM-G9550.

Esto se debe, en parte, a que tanto en la cultura china como coreana se considera al número cuatro como un mal presagio. Al parecer, el motivo de esta creencia es la pronunciación en chino de este número, la cual se asemeja mucho a la de “muerte”.

samsung-galaxy-s8-bluetooth-5-2

Los Samsung Galaxy S7 y S7 edge del año pasado llevaban como nombre de modelo SM-G930 y SM-G935 respectivamente, y lo lógico sería que siguiesen un orden cronológico. Sin embargo, por las razones previamente mencionadas, el fabricante coreano se saltará el número correspondiente, que sería SM-G940 y SM-G945.

Además de esta filtración, la misma fuente afirma que los Samsung Galaxy S8 y S8 edge será lanzados al mercado con Android 7.0 Nougat, algo que era de esperar. De esta manera, hasta febrero sólo queda esperar para conocer toda la información oficial de dos de los teléfonos más esperados del año.

¿Qué te parece lo que ha hecho Samsung?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Noticias Android, Nuevo modelo, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion