Parece que finalmente el Samsung Galaxy S8 sí contará con jack para auriculares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 edge

Cada vez estamos más nerviosos por conocer cómo será al fin el Samsung Galaxy S8. Tras muchos movimientos de fechas de presentación, noticias y rumores ya comenzamos a ver los primeros renders oficiales, como los que conocíamos hace solo unos minutos. Por suerte o por desgracia, la salida de renders también conlleva la proliferación de más rumores.

Y eso es lo que ocurre hoy. Debido a la filtración de una funda de plástico para el terminal coreano que podéis ver más abajo, podemos discernir cómo será físicamente el dispositivo. Y según leemos en CNET, gracias a este render podemos ver un ¿jack de 3.5 mm?

Si nos atenemos a los rumores que conocíamos hasta el momento, el terminal de Samsung no incorporaría esta conexión por motivos de diseño. Incluso se publicó que el Galaxy S8 vendría acompañado por unos cascos inalámbricos con tecnología Bluetooth, lo que vendría a confirmar de manera indirecta la carencia de este conector.

Parece que finalmente el Samsung Galaxy S8 sí contará con jack para auriculares

Te puede interesar: Samsung quiere vender 60 millones de unidades del Samsung Galaxy S8

Como decimos, en la mencionada funda podemos observar 3 orificios en la parte inferior y otro en la superior, además de los huecos para el sensor fotográfico y los flashes de la parte posterior. Si hacemos los cálculos, uno de estos orificios es (supuestamente) para la conexión USB Tipo-C, otra para el altavoz, micrófono y… ? Sobraría uno para el jack de 3.5 mm.

No sabemos si Samsung ha conseguido cuadrar todas las medidas para poder incluir una conexión de este tipo o realmente ese espacio es para un sensor extra de la cámara u otro tipo de puerto. En cualquier caso, y como hemos repetido al principio de este artículo, todo son rumores y suposiciones que posiblemente nada tengan que ver con la información oficial que pueda aportar la empresa coreana.

Por el momento, y hasta que nuevos renders lo confirmen o lo desmientan, debemos dejar esta hipótesis en el aire y aguantar nuestra intriga algunos días más.

¿Qué crees que pueden ser esos orificios? ¿Crees que el Samsung Galaxy S8 incorporará un jack de 3.5 mm?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Puerto Jack, Rumores y filtraciones Android, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs