Samsung concluye el desarrollo del Galaxy S8, y estas serían sus características oficiales

Samsung concluye el desarrollo del Galaxy S8, y estas serían sus características oficiales

Todo parece indicar que Samsung acaba de concluir el desarrollo de los Galaxy S8 y S8 Plus, que deberían ser presentados el próximo mes de abril.

Al menos así lo afirma un medio koreano según The Android Soul, quien hoy mismo ha confirmado las supuestas novedades introducidas en el dispositivo, ahora que el prototipo definitivo ya ha sido finalizado.

Aunque por el momento no podemos confirmar que estos datos sean verídicos, entre las novedades incluidas, encontraríamos algunas que ya habíamos conocido mediante anteriores filtraciones y rumores, así como otras que nos pillan por sorpresa, como la inclusión de una doble cámara trasera en el modelo de gran tamaño con el sobrenombre Plus.

Así serán los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus

samsung-galaxy-s8-render

Lo primero que podríamos confirmar teniendo en la mano esta información es el traslado del lector de huellas del dispositivo a la parte trasera de su cuerpo. Esto se debe, sobre todo, a la eliminación del botón físico de inicio, con el fin de aprovechar al máximo los marcos de la pantalla del nuevo Galaxy S8.

Por otra parte, el tamaño de la pantalla de los dispositivos irá desde las 5,7 hasta las 6,2 pulgadas. Sin duda esto puede sorprendernos en un principio, pero debemos tener en cuenta el esfuerzo que Samsung estaría llevando a cabo para incluir estos paneles en un cuerpo compacto. Además, los dos dispositivos contarían con una pantalla curva a ambos lados.

Además, el modelo con el sobrenombre Plus, con pantalla de 6,2 pulgadas, será el único que incluirá un doble sensor fotográfico en su parte trasera. Un movimiento similar a lo que ya ha realizado Apple con sus iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

En su interior, el procesador elegido sería un chip de 10 nanómetros, muy probablemente el Qualcomm Snapdragon 835 en el caso del mercado estadounidense, y su homónimo Exynos en el resto de mercados. Junto a este chip encontraríamos 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento en el modelo base. Samsung tampoco se ha olvidado de incluir Bixby, su nuevo software basado en inteligencia artificial.

Para finalizar, comentar que, aunque el lanzamiento del dispositivo está previsto para el mes de abril, no debemos descartar la posibilidad de que los Galaxy S8 y S8 Plus fueran anunciados por Samsung en el MWC, además de producir una cantidad limitada de dispositivos para los más fanáticos. Sea como sea, no saldremos de dudas hasta el próximo mes de febrero.

¿Qué opinas sobre las supuestas características de los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus? Cuéntanos tu opinión.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!