El Samsung Galaxy S8 será presentado el 29 de marzo, según la última filtración

El Samsung Galaxy S8 será presentado el 29 de marzo, según la última filtración

El Samsung Galaxy S8 es, probablemente, uno de los teléfonos más anticipados de 2017. Cómo no podía ser menos, las filtraciones no han cesado alrededor de este auténtico tope de gama, el cual tiene un legado muy difícil de mejorar debido a su antecesor. De cualquier manera, la información filtrada augura un terminal espectacular, y ya queda mucho menos para verlo oficialmente.

Si quedaba algún detalle por filtrar acerca de tan esperado smartphone, se trataba de la fecha de presentación del esperado Samsung Galaxy S8. El fabricante coreano nos tiene acostumbrados a desvelar sus terminales más top en el MWC todos los años. No obstante, parece que este año Samsung no quiere compartir nada de protagonismo, por lo que lo presentará en un evento propio.

¿Veremos el Samsung Galaxy S8 el 29 de marzo?

Desgraciadamente y tal y como contamos hace unos días, el Samsung Galaxy S8 no nos sorprenderá con su presencia en el MWC 2017 en Barcelona. Por razones propias, Samsung habría decidido realizar su propio evento "a lo Apple" donde presentar el esperado tope de gama.

Sin ir más allá, esto significa que tendremos que esperar alrededor de un mes más de lo normal para ver el Samsung Galaxy S8 de forma oficial. Concretamente, la fecha elegida para desvelar el buque insignia coreano sería el 29 de marzo, fecha que hemos podido saber a través de The Android Soul.

samsung-galaxy-s8-bluetooth-5-2

La filtración origina con el usuario de Twitter @Ricciolo1, el cual a través de un tweet ha afirmado que Samsung organizará un evento que se dará de forma simultánea en varias ciudades del planeta. Parece que el hype que está levantando el Samsung Galaxy S8 está justificado, o al menos así lo piensa el fabricante coreano.

Y es que Samsung ha creado alrededor de su futuro flagship una descomunal campaña de márketing con la que pretende llegar a todos los rincones del mundo. La firma espera recuperar lo invertido con sus nuevos dispositivos, los cuales, presumiblemente, tendrán un precio de salida al mercado de 849 dólares.

¿Tienes ganas de ver ya el Samsung Galaxy S8?¿Crees que su supuesto precio está justificado?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!