Top 50 y lista de éxitos en la nueva actualización de Soundcloud

Top 50 y lista de éxitos en la nueva actualización de Soundcloud

Muchos de vosotros conoceréis Soundcloud por haberlo usado alguna vez y para los que no tan solo hay que explicar que es una aplicación de servicio de streaming donde se pueden encontrar canciones de calidad pero no tan conocidas en el ambiente artístico, junto con los artistas que no son lo más famosos, ya sea por su repercusión o porque su estilo no es apoyado por todos los fans.

Soundcloud se actualiza y trae listas de éxitos

Para todos aquellos que acabáis de descubrir esta aplicación hay es imprescindible que comentemos que es totalmente gratuita y se puede descargar desde Google Play, os dejaremos el enlace al final del artículo. Cuando la tengamos instalada iniciamos sesión con Google, Facebook o un correo y podremos escuchar canciones de todos los estilos.

Las novedades que ha traído consigo la nueva actualización de la aplicación son las listas de novedades y Top 50. Para poder encontrarlas únicamente tendremos que presionar sobre el icono de la lupa en la app y ahí nos aparecerá lo mencionado anteriormente.

soundcloud actualizacion

En el nuevo apartado de "Novedades" encontraremos lo más reciente de los artistas que se encuentran en este servicio. Las canciones más populares del momento se encontrarán en los puestos más altos de esta lista, como bien apuntan desde Android Police.

En el nuevo apartado "Top 50" es lógico que podremos encontrar una lista de canciones ordenadas numéricamente donde veremos las más escuchadas por todos los usuarios de esta aplicación. Una buena forma de conocer de manera rápida y sencilla que canciones son las más exitosas en ese preciso instante.

Para escuchar cualquier canción es tan simple como pulsar sobre cualquiera de ellas y esta empezará a sonar. La única advertencia que damos es sobre vuestros datos ya que si escuchamos muchas canciones con nuestra tarifa los datos se gastarán de manera increíble.

¿Qué te parece Soundcloud y su actualización? ¿Lo habías usado anteriormente?

Google Play | Soundcloud (Gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!