Swype 3.0.1: el teclado pionero en escritura gestual se actualiza con predicción de emojis

Swype 3.0.1: el teclado pionero en escritura gestual se actualiza con predicción de emojis

Puede parecer que últimamente aplicaciones como SwiftKey, Fleksy, Chrooma o el propio Gboard de Google hayan eclipsado la existencia de Swype, pero lo cierto es que el pionero en la escritura gestual en Android tiene aún mucho que decir.

De hecho, la última actualización que acaba de llegar a Swype con su versión 3.0.1, puede hacer que cambies de idea con respecto a la aplicación, y que tras conocer sus novedades, quieras volver a usarlo.

Swype Keyboard 3.0.1: predicción de emojis inteligente, fila de números y más

swype keyboard 3 0 1 novedades

Si no conoces Swype Keyboard a día de hoy, debes saber que, hace unos años, se trataba de uno de los teclados más famosos en Android, y fue el primero en ofrecer la escritura mediante gestos que a día de hoy han integrado la mayoría de aplicaciones de este tipo. Algunas firmas reputadas, como Samsung, incluso llegaron a incluir este teclado de forma nativa en sus terminales.

Tal como nos cuentan desde Android Police, la actualización ha llegado hoy con varias novedades interesantes que lo ponen a la altura de los teclados más populares disponibles a día de hoy en Android. Entre ellas, podemos destacar la predicción de emojis inteligente o la inclusión de una opción para activar una fila de números sobre el teclado.

Según la lista de cambios oficial, las novedades que llegan con Swype 3.0.1 son las siguientes:

  • Predicción de emojis basada en el contenido del texto.
  • Opción para activar una fila de números.
  • Opción para ocultar caracteres secundarios.
  • Mejoras en el motor de predicción de texto.
  • Mejoras en la escritura a mano.
  • Reconocimiento de múltiples caracteres chinos en la escritura a mano.
  • Nuevos idiomas y teclados (Uyghur, Kashmiri y Ruso).

La actualización ya se encuentra disponible en Google Play para los usuarios que ya tienen instalada la aplicación en sus dispositivos. Si aún no has probado Swype en tu Android, debes saber que podrás utilizar la aplicación de forma gratuita durante 30 días, pero más tarde tendrás que realizar un pago de 1,13 euros para poder disfrutar de todas las características.

Google Play | Swype Keyboard Trial (Gratis)

Google Play | Swype Keyboard (1,13 euros)

Y tú, ¿utilizas Swype?, ¿qué opinas sobre sus novedades?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!