Google lanza Toontastic 3D, un teatro de marionetas digital para los más pequeños

Google lanza Toontastic 3D, un teatro de marionetas digital para los más pequeños

LaunchPad Toys es un desarrollador de aplicaciones de contenido educativo y que tiene como objetivo educar a los más pequeños de la casa. Fue adquirido por Google en febrero de 2015 y a consecuencia de esta adquisición ha aparecido Toontastic 3D, una versión animada del querido Toontastic.

toontastic 3d

Un teatro de marionetas digital

Así es como Google ha descrito a esta nueva aplicación, un teatro de marionetas digital para los más pequeños de la casa. En ella los niños podrán escoger cualquiera de los personajes o escenarios que se encuentran integrados en la app y moldearlos a su manera.

Pueden mover los personajes, añadir canciones a los escenarios, grabar su propia voz para colocarla en el diálogo entre los miembros de esta aventura digital. También tendrán la posibilidad de generar un vídeo en 3D para guardarlo en el teléfono móvil y volverlo a ver más tarde.

Pero todo esto no termina aquí, también cabe la posibilidad de diseñar personajes a partir de cero con las herramientas de dibujo 3D que la propia aplicación nos proporciona. Con ella podremos agregar nuevos personajes a la historia e importar imágenes, bandas sonoras y mucho más.

Toontastic-3D

No se sabe muy bien porque Google lanza una app como esta pero únicamente sabemos que Google quiere hacer cosas increíbles con la educación, haciéndola más divertida. Y todo esto se refleja en Toontastic 3D, donde se puede ver el esfuerzo por parte de Google para hacer la etapa educativa algo más amena.

Google ha hecho un gran trabajo con este nuevo proyecto, convirtiéndolo en una manera sencilla y divertida de interaccionar para los más peques. La aplicación se encuentra de manera gratuita tanto para Android como iOS, así que si tenemos pequeños en casa o incluso vosotros mismo queréis probar la app ya podéis echar a volar vuestra imaginación.

¿Qué te parece esta app de Google? ¿Te parece adecuada para los niños?

Toontastic 3D | Google Play (Gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!