Cómo saber quién dejado de seguirme en Twitter (2017)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como saber quien ha dejado de seguirte en Twitter

El follow-unfollow es una de las técnicas más viejas y útiles que hay para ganar seguidores en las redes sociales. El perfil te sigue, tú le sigues de vuelta y, sin previo aviso, en un día o un par de horas, deja de seguirte. Pero claro, no podemos saber quién ha sido, y lo justo sería poder saber quién ha dejado de seguirte para poder dejar de seguirle tú a él, ¿verdad? Eso es lo que vamos a ver en este artículo, cómo saber quién ha dejado de seguirte en Twitter.

Ya vimos cómo averiguar quién ha dejado de seguirte en Instagram, y el funcionamiento para Twitter es exactamente el mismo. La aplicación que te vamos a mostrar mira las personas que sigues y las que te siguen, y chequea cuáles coinciden. Si hay alguna persona que sigues y que no te sigue de vuelta, te lo mostrará y podrás dejar de seguirlo si lo consideras oportuno. Dicho esto, vamos al lío.

Cómo saber quién no te sigue en Twitter

Como saber quien no te sigue en Twitter

Para hacer la prueba de este artículo he decidido usar mi propio perfil de Twitter. La aplicación que vamos a usar es Crowdfire, que nos permite comprobar quién nos sigue en Twitter, quién no nos sigue, los unfollowers recientes y los que nos han seguido hace poco. Simplemente tenemos que descargar la aplicación e iniciar sesión con nuestra cuenta de Twitter.

Una vez lo hayamos hecho tendremos que pulsar en el botón de tres rayitas que hay en la parte superior izquierda. Ahí accederemos a todas las opciones que nos ofrece Crowdfire. Como veis se nos muestran una serie de opciones, pero sin lugar a dudas, la que más nos interesa es la primera: “Non-Followers”. Si pulsamos ahí veremos qué cuentas seguimos y no nos siguen de vuelta, y podremos dejar de seguirlas si lo consideramos pertinentes.

La otra opción que puede resultar útil es la de “Unfollowers recientes”. Si vemos que nuestra cifra de seguidores ha bajado de forma repentina, desde esa opción podremos ver quién ha sido el que nos ha dejado de seguir en Twitter y devolverle el unfollow si queremos. Como veis es muy sencillo tener algo más de control en tu cuenta de Twitter, y lo mejor es que la aplicación es gratis, así que no dudéis en descargarla y comprobar el estado de vuestro perfil de Twitter.

¿Hay muchas personas que no os sigan de vuelta?

Google Play l Crowdfire (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Redes sociales, seguidores, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion