Aprovecha esta oportunidad y prueba gratis el Vernee Mars con Android 7.0 Nougat

Aprovecha esta oportunidad y prueba gratis el Vernee Mars con Android 7.0 Nougat

Ya en su momento el Vernee Mars nos sorprendía por sus interesantes características ligadas a un precio casi ridículo. Uno de sus detalles principales era la de la inclusión de un chip MediaTek Helio P10 acompañado de 4 GB de memoria RAM.

Por si fuera poco, además, ahora el tope de gama de Vernee se ha convertido en el primer dispositivo que integra el Helio P10 de MediaTek, en contar con la última versión de Android, 7.0 Nougat de forma oficial, incluyendo varias novedades muy interesantes, y que podrás disfrutar de primera mano gracias a la promoción que la gente de Vernee nos ha preparado.

Descubre por ti mismo las novedades que llegan al Vernee Mars con Android 7.0

vernee-mars-nougat

Si no recuerdas las especificaciones del Mars de Vernee, debemos recordarte que estamos ante un terminal de gama media con diseño completamente acabado en aluminio y una apariencia muy cuidada teniendo en cuenta su precio.

Pero donde realmente sorprende el terminal es en su apartado técnico. Su pantalla, de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, se encuentra rodeada de unos marcos laterales de tan solo 1 milímetro, y su interior está formado por un chip MediaTek Helio P10 con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, todo ello acompañado de una batería de 3.000 mAh con carga rápida, que podrás recargar mediante su puerto USB Tipo C.

Ahora, la gente de Vernee quiere ponernos los dientes largos mostrándonos las novedades que llegan al Mars junto a Android 7.0, entre las que destacamos el soporte para multiventana, la nueva apariencia de las notificaciones, el modo de ahorro de datos móviles o la mejora en la batería que llega junto a esta actualización.

Y no solo eso, pues Vernee ahora te da la posibilidad de probar por ti mismo las novedades que llegan al dispositivo de primera mano, y lo mejor de todo, de forma gratuita gracias a la promoción que nos han preparado. Para ello, tendrás que enviar un correo con tus sugerencias sobre el propio dispositivo al e-mail "campaign@vernee.cc", y posteriormente se elegirán 5 participantes que podrán probar una unidad del Mars con Android 7.0, gratis. Es necesario comentar que podrás enviar tu correo desde el día 5 hasta el 17 de enero.

Así que ya sabes, si estabas pensando en comprar el buque insignia de Vernee, ahora tiene una oportunidad inmejorable de probar en primera persona lo que ofrece este interesante terminal. Como siempre, aquí debajo te proporcionamos el enlace a la web de la promoción, y te animamos a dejar tu opinión sobre el Vernee Mars.

Vernee | Hands On invitation

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!