Primeros vídeo unboxing del Nokia 6, ¡no te los pierdas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nokia-6-plateado-destacada

El primer unboxing nos llega de la mano de DHWS Tests, un canal de YouTube destinado a Android que es gestionado desde La India. No sabemos como podría haberse hecho en con este terminal, pero aquí lo tenemos a 7 días vista de que esté disponible a la venta. El segundo vídeo curiosamente nos llega también desde La India, de la mano de otro canal llamado TechDroider.

Te puede interesar: El Nokia 6 se comenzará a vender en 7 días, pero ya se puede pre-reservar

La pantalla luce muy monocroma, algo que a mi personalmente no me gusta para nada, pues la belleza está en la variedad -en este caso de colores-. Todos los iconos con azules con letras blancas, por lo que a parte de monocromo queda muy soso y aburrido.

La capa de personalización que usan, no obstante, sí que es bonita obviando el tema de los colores, además de que luce muy limpia y organizada. El teléfono funciona con gran fluidez, y es que monta un hardware muy potente para el precio que cuesta.

Una de mis mayores dudas era si realmente la calidad del teléfono era bueno o no, y lo cierto es que gracias a estos vídeo he podido comprobar que sí. No se trata de un teléfono cutre con materiales de baja calidad, sino de un teléfono bien hecho, sin duda lo que esperábamos de Nokia.

Con CyanogenMod, ¿a tope?

Parece que finalmente sí que es cierto que traerá una versión de CyanogenMod. Quizás Nokia llegó a un acuerdo con Cyanogen Inc. antes de que desapareciera para que desarrollasen el software del teléfono. Sin duda si finalmente es así el compromiso de Nokia con sus usuarios quedará en entredicho antes incluso de que el teléfono salga a la venta.

El nuevo Nokia 6 saldrá con CyanogenMod 14 instalado de fábrica

El kernel de que incorpora este dispositivo es del día 27 de diciembre, 4 días antes de que cerrase Cyanogen el día 31, justo con el cierre del año. Esto podría significar dos cosas: o bien es un software provisional y ya están desarrollando el suyo propio, o bien el Nokia 6 nace con una versión de Android muerta. Lo más probable es que acabe actualizándose a lo que ahora es LineageOS, aunque podríamos esperar cualquier cosa.

Te puede interesar: Atentos, el 26 de febrero toca presentación de Nokia

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CyanogenMod 14, LineageOS, Nokia 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion