Xiaomi no estará presente en el MWC 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Portátil destacada laptop

Parece que Samsung no será la única firma que no presentará su gran apuesta telefónica para este año en el MWC 2017. Tal como informa TechCrunch, Xiaomi habría decidido pasar por completo del Mobile World Congress de este año, con el fin de dar a conocer su nuevo buque insignia, el Mi 6, en un evento exclusivo varios meses más tarde.

Sin duda este movimiento por parte de la gigante china nos pilla por sorpresa, y es que a día de hoy ya habíamos recibido noticias que confirmaban la intención de Xiaomi de asistir a la popular feria de telefonía celebrada en Barcelona a finales del próximo mes de febrero.

Xiaomi “pasa” del Mobile World Congress de este año

filtraciones-xiaomi-redmi-note-5

Como recordarás, el pasado año 2016 la firma aprovechaba este evento para dar a conocer su exitoso Mi5, uno de los mejores terminales de Xiaomi conocidos hasta el momento. En un principio todo parecía indicar que la compañía seguiría los mismos pasos este año 2017, pero finalmente la firma habría decidido lo contrario.

Curiosamente, estas declaracionas realizadas por el portavoz de Xiaomi han salido a la luz solo unos días más tarde de que Hugo Barra, ex-vicepresidente de Xiaomi, anunciara su marcha de las filas de la compañía para unirse a Facebook. Suponemos que no es más que una casualidad, pero resulta curioso ver cómo tras la salida de uno de los ejecutivos más importantes de Xiaomi, la propia compañía anuncia que no asistirá al MWC.

Se desconoce el motivo concreto por el que Xiaomi habría decidido no presentar el Mi 6 en esta feria de telefonía, aunque no sería descabellado pensar que que la firma estuviera esperando hasta que la exclusividad del Qualcomm Snapdragon 835 por parte de Samsung finalizase, para posteriormente lanzar al mercado su terminal estrella con este chip en su interior.

Sea como sea, suponemos que el nuevo Mi 6 de Xiaomi en todas sus versiones diferentes no se hará esperar demasiado. Además, te recordamos que a día de hoy todas y cada una de sus variantes habrían sido filtradas con todo lujo de detalle.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC - Mobile World Congress, Xiaomi Mi 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion