Aquí tienes 7 fondos de pantalla de Super Mario mientras esperamos el juego

COMPARTIR 0 TWITTEAR

super-mario-run-destacada

Os traemos siete fondos de pantalla de Super Mario para esperar mientras Nintendo se digna a sacar el juego para Android. La fecha de lanzamiento está prevista para marzo, pero no sabemos si a principios de mes, a mediados o a finales. Podemos probar clones de la Play Store, pero deberemos tener en cuenta que entre los clones se encuentran aplicaciones maliciosas, así que cuidado.

Hay que tener en cuenta que son fondos de pantalla para teléfonos móviles, no para tablets, pues son verticales y no horizontales. Del mismo modo, si queremos adaptarlos para un ordenador tampoco podremos. Por otro lado, los fondos de pantalla están pensados para iPhone –y es que realmente se los hemos “robado” a nuestros amigos de iPadizate–, pero son tan bueno que merecen la pena probarlos. La diferencia entre iOS y Android, en este caso concreto, no la notaremos, pues se trata de un simple wallpaper.

Te puede interesar: Fondos de pantalla animados donde quieras con Android 7.1.2

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tan solo tendremos que descargar las imágenes haciendo click derecho si estamos en ordenador o haciendo una pulsación larga sobre la imagen si estamos en una pantalla táctil. Luego, abrirlo con la aplicación de galería, abrir el menú y establecerlo como fondo de pantalla de la pantalla de inicio/bloqueo, o de ambas. También podremos establecer los fondos de pantalla en WhatsApp, Telegram o en definitiva en todas aquellas aplicaciones que permitan modificar el fondo de la app.

Te puede interesar: Cómo “pre-reservar” gratuitamente Super Mario Run para Android

Los wallpapers, por cierto, vienen de la mano del blog iDownloadBlog. Son imágenes de Internet adaptadas para las pantallas de teléfonos móviles –en concreto para iPhone, pero es un tamaño estándar–, por lo que no os extrañe encontrar los fondos de pantalla a mayor resolución en la red.

iDownloadBlog | Super Mario wallpapers for iPhone

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, Super Mario Run
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion