Los nuevos 80 Pokemon ya se pueden conseguir en Pokémon Go con la última actualización

Los nuevos 80 Pokemon ya se pueden conseguir en Pokémon Go con la última actualización

Actualización: Ya se pueden conseguir los nuevos 80 Pokémon, tan solo tienes que descargar la nueva actualización desde la Google Play.

Uno de los acontecimientos más memorables del año pasado vuelve para sorprendernos una vez más. A pesar de que quizás Pokémon GO no reciba tanta atención por parte de los usuarios como en un principio, este juego de realidad virtual sigue acaparando miles de personas. Por ello, Niantic continúa centrando sus esfuerzo en Pokémon GO.

La firma desarrolladora de este juego acaba de publicar un comunicado en su página oficial anunciando la llegada de un gran número de novedades a Pokémon GO en lo que será una de las actualizaciones más grandes en la historia de la aplicación. Concretamente, a partir de esta semana podrás capturar hasta 80 Pokémon nuevos, aunque esto no es todo.

Más de 80 nuevos Pokémon llegan a Pokémon GO

Además de la inclusión de Pokémon como Chikorita, Cyndaquil o Totodile, Niantic Labs también ha implementado en la actualización nuevas características que deberían, presumiblemente, mejorar la experiencia de juego. Indudablemente, esto causará que los que abandonaron el juego hace un tiempo regresen para ver las novedades.

Entre estas novedades de las que hablamos, la más importante es, sin duda, los más de 80 nuevos Pokémon que ahora pueden capturarse en el juego para móviles. Afortunadamente, no es la única, y es que se nota que Niantic ha ido a por todas con esta nueva versión de Pokémon GO.

Por otro lado, además de los Pokémon adicionales, también habrá evoluciones nuevas nunca antes vistas. Sin ir más allá, parece que Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kanto podrán ser evolucionados en Pokémon que residen en la región de Johto. Además, las Poképaradas proporcionarán nuevos objetos de evolución.

Cómo conseguir a Togepi, Pichu y otros baby Pokémon en Pokémon GO

Asimismo, se han añadido al juego nuevos gestos que los Pokémon realizarán al entrar en batalla con los entrenadores. Por otra parte, han sido incluidos en el juego nuevos carruseles de objetos que permiten la selección de éstos directamente desde la pantalla del encuentro.

Por si fuera poco, la actualización trae a Pokémon GO nuevos tipos de bayas con sus respectivos efectos, además de novedades en el apartado de la personalización de nuestro personaje, así como en su vestuario. En definitiva, estamos ante una de las mayores actualizaciones de Pokémon GO que hayamos visto hasta el momento, así que, ¡hay que probarla ya!

¿Sigues jugando a Pokémon GO?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!