Amazon Chime, la nueva propuesta de Amazon para ofrecer una alternativa a Skype

COMPARTIR 0 TWITTEAR

amazon chime app

Hasta ahora todas las conferencias telefónicas y reuniones a través de videoconferencia han sido sinónimo de Skype, la famosa aplicación que prácticamente todos nosotros tenemos instalada en nuestros dispositivos, y hemos usado alguna vez.

Es por eso que Amazon ha llegado con la idea de cambiar esto, por eso ha presentado Chime, una nueva plataforma de servicios web que pretende simplificar las comunicaciones entre equipos y personas, para poder así atender a diferentes aspectos: llamada de voz, videollamada, chat y posibilidad de compartir pantalla.

Amazon Chime, una alternativa seria a Skype

Chime ya se encuentra disponible para Android, iOS, Mac y Windows. Según Amazon, este servicio ha sido construido desde cero con el smartphone como objetivo, ya que las aplicaciones en estos dispositivos funcionan de manera fluida.

El smartphone ha sido el objetivo por simples razones, como por ejemplo la posibilidad de avisar que haces tarde a la reunión, o salirse de ella rápidamente por otros motivos, posibilidad de silenciar el micrófono de una persona en concreto si hay mucho ruido donde nos encontramos, o poder compartir la pantalla de nuestro smartphone sin ningún tipo de problemas, tal y como informan desde AndroidPolice.

Dispone de una sala de chat completa, en ella tendremos la posibilidad de compartir documentos importantes con nuestros contactos. Amazon Chime se puede probar gratis durante 30 días, pero tras acabar este periodo de prueba, nos encontraremos con tres planes para elegir.

La Edición Básica, con este plan tendremos acceso a todas las opciones, excepto la de compartir pantalla. Además tan solo podremos ser 2 asistentes en la conversión, tendremos que acatar ese limite.

La siguiente es la Edición Plus, esta es perfecta para empresas que pretenden administrar usuarios, aunque tiene un coste de 2,5 dólares al mes, pero nos da la posibilidad del control remoto de dispositivos y la sincronización con otros servicios.

Por último tenemos la Edición Pro, la cual tiene un coste de 15 dólares al mes por usuario, con ella podremos compartir pantalla, tener reuniones de hasta 100 usuarios, controlar remotamente otros equipos, incluso grabar la llamada.

Esta es la propuesta que Amazon ha presentado para intentar hacer la competencia en este tipo de servicio, así que si el servicio realmente es bueno, podría llegar a triunfar y derrocar a las aplicaciones líderes.

Google Play | Amazon Chime (Gratis)

¿Crees que tendrá éxito? ¿Logrará desplazar a Skype?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Apps de comunicación, Noticias Android, skype
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion