Solteros del mundo, con estas apps pasaréis un mejor día de San Valentín

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apps san valentín

Hoy es 14 de febrero, y aunque para los enamorados es un día muy especial, para muchas otras personas es un día normal y corriente. Eso no quiere decir que no podamos hacer un pequeño esfuerzo para hacer que el Día de San Valentín sea algo mejor, y es que nuestro smartphone es capaz de muchas cosas. Además de jugar y consultar WhatsApp, hay otras muchas aplicaciones que ofrecen cosas “más interesantes”.

Si eres uno de esos solteros de oro, te interesa seguir leyendo, porque te vamos a mostrar unas cuantas apps que harán que tu Día de San Valentín sea un poquito más ameno. A lo mejor no encuentras el amor, pero oye, que no se diga que no lo has intentado. Dicho esto, comenzamos.

Tinder y Grindr

Tinder

Lo primero de todo es ligar. La mejor forma de pasar el Día de San Valentín es con tu pareja, así que si no tienes lo primero que hay que hacer es conseguir una. En este sentido, las dos aplicaciones que se llevan el premio son Tinder y Grindr. La primera de ellas no necesita presentación, ¿verdad? Mediante unos sencillos swipes podremos decidir si alguien nos gusta o no, y si tenemos suerte y hacemos match lo mismo hasta encontramos a nuestra pareja ideal.

Google Play l Tinder

Grindr quizá sea menos conocida, pero porque está orientada a otro público. Grindr es la red social gay por defecto. Cuenta con más de dos millones de usuarios activos al día y es una de las principales plataformas de contacto para homosexuales. Al igual que Tinder, se puede descargar gratis desde Google Play.

Google Play l Grindr

VizEat

VizEat

¿No te han funcionado las aplicaciones para ligar? Bueno, no todo está perdido. Hay otras opciones para no pasar el día solo. En San Valentín es genial ir a comer o cenar con tu pareja a algún sitio romántico, pero oye, ya que no tienes pareja, ¿por qué no vas a comer a casa de gente desconocida y haces nuevos amigos? Eso es lo que nos propone VizEat, una red social para compartir mesa.

Imaginad un Wallapop pero de comida. Las personas publican qué es lo que van a hacer hoy para comer y cuántos sitios tienen libres. Si te interesa uno de los menús que ves puedes reservar tu mesa e ir a comer a casa de alguien, y hacer nuevos amigos. Lo mejor es que hay muchas personas extranjeras que hacen comida típica de sus países, por lo que es una buena oportunidad no solo para conocer gente, sino para probar cosas nuevas.

Google Play l VizEat

Netflix o HBO

Netflix

No tienes pareja pero al menos te has pegado una buena comilona, ¿no? ¡No todo está tan mal? Seguramente hayas echado un buen día, y lo que apetece al llegar a casa es relajarse, ponerse el pijama y ver una buena película o una serie. Y si hablamos de pelis y series estamos hablando de Netflix y HBO. Aunque son servicios de pago, por el precio que tienen ofrecen una enorme cantidad de contenido que hace que el dinero gastado merezca la pena.

Solo tienes que elegir qué quieres ver y listo, a disfrutar. Si todo esto lo acompañas de unas palomitas, mejor que mejor. Lo bueno es que ambas plataformas tienen un mes de prueba. Si aun no has canjeado dicho mes, quizá hoy sea un buen día para hacerlo, ¿no?

Google Play l Netflix, HBO

Llega el final del día, y lo que apetece es meterse en la cama con tu pareja y terminar San Valentín de la mejor forma posible. Si esto no es posible, hay otro tipo de apps que no podemos descargar desde Google Play que también pueden ayudar a pasar un buen rato. Y listo, cuando queráis daros cuenta, San Valentín habrá pasado y listo, todo volverá a la normalidad. Los enamorados tenemos un día, pero los solteros tenéis 364, ¡no todo es malo!

¿Qué vas a hacer por San Valentín?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Netflix, San Valentín
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion