El Google Pixel soluciona sus problemas de sonido con el último parche de seguridad

El Google Pixel soluciona sus problemas de sonido con el último parche de seguridad

Los Google Pixel y Pixel XL, que analizamos en Andro4all, son dos de los mejores dispositivos presentados durante el pasado año. Sin embargo, a pesar de su elevado precio, distaban bastante de ser perfectos por un fallo -supuestamente inarreglable- que molestaba a los usuarios.

Te recomendamos | Dónde comprar el Google Pixel en España y Latinoamérica

Estos dispositivos tenían un problema con el audio que parecía no tener solución. La propia Google comentó ante las quejas de los usuarios que era un fallo de hardware, pero por suerte no es así. Hoy te contamos cómo solucionar el problema de sonido de los Google Pixel con una simple actualización.

Parche de seguridad de febrero, la salvación de los Google Pixel y Pixel XL

google-pixel-filtracion-caracteristicas-700x500

Hoy mismo te contábamos que el parche de seguridad de febrero ya estaba llegando a los Nexus y a los Pixel. Lo que no sabíamos era que con este parche de seguridad se están arreglando los problemas de sonido de estos dispositivos.

Según leemos en 9to5google el problema de distorsión en volúmenes altos se está solucionando en el Google Pixel y Pixel XL con esta actualización. Se trata de una fantástica noticia, ya que los usuarios de estos dispositivos no se esperaban que el problema tuviera solución. Con este fallo arreglado, el Google Pixel puede considerarse un terminal prácticamente perfecto, obviando su mala distribución.

Te recomendamos | Google, no vuelvas a cometer el mismo error con el Pixel 2

Para instalar esta actualización tan solo debes consultar las actualizaciones OTA de tu dispositivo Pixel, de no ser así, debes bajar la imagen del dispositivo desde la página de Google y actualizar manualmente. En cuanto instales el update se solucionará el problema del audio, buen trabajo Google.

Y a ti, ¿qué te parece que la gran G haya solventado el mayor problema de los Google Pixel y Pixel XL?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!