Backdrops, ¿la mejor app de fondos de pantalla de Android?

Backdrops, ¿la mejor app de fondos de pantalla de Android?

Que existen infinidad de aplicaciones de fondos de pantalla, no es algo nuevo. Tapet, Wallrox y demás son algunas de las más famosas y la lista se agranda cada vez más. La diferencia radica en la calidad de los fondos que tiene, y de la interfaz en general, puesto que si no cumple ninguna de las dos cosas, no sirve absolutamente para nada. Desgraciadamente, esto pasa con gran parte de estas apps en Google Play.

Fondos Backdrops

Los compañeros de Rootear ya nos hablaron de Backdrops, una aplicación con una calidad brutal hace prácticamente un año. Ha llovido bastante este tiempo, y la app no es que haya mejorado, sino que a nivel personal se ha posicionado como una imprescindible en mi teléfono móvil. Puedo atreverme a decir que estamos ante, si no la mejor, una de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla de todo Android. Esto es Backdrops, y te lo contamos todo.

Material Design, oh la lá.

Backdrops-para-Android

Si os gusta Material Design, sin exagerar, esta interfaz os va a maravillar. Es una composición de menús limpios, animaciones suaves y cuidadas, y combinaciones de colores que juegan con los fondos que visitas. Si bien echamos en falta un buscador, puesto que solo podemos navegar por categorías y por artistas, pero creedme, os va a dar igual, puesto que navegar por la aplicación es un verdadero gustazo.

Lo mejor de esta es que Material está hasta en la sopa. La app se adapta al fondo que visitemos, con toda la información de la imagen e incluso, si no tenéis botonera física o háptica en vuestro smartphone, hasta la barra de navegación se os pondrá del color en cuestión. Os parecerá una soberana chorrada, pero yo en mi Nexus no aguanto que la barra esté todo el rato negra en cualquier aplicación.

Vale, buena app... ¿Y los fondos?

Fondos de Pantalla 3

Aquí ya entramos en el terreno de lo caliente. Una app puede ser preciosa pero tener unos fondos malos de mal de ojos --y creedme, hay unas cuantas pululando por ahí--. Y, si os digo que la versión premium la adquirí el mismo día de probar la app por primera vez, creo que os puedo dar una pista de la calidad de las imágenes que te da.

Calidad en cada píxel, fondos enormes y preciosos como ellos solos. Sí, los fondos son simplemente alucinantes. Ninguna categoría se salva de nuestro ojo crítico. Claro, para gustos existen los colores, pero no se puede ignorar el trabajo y el mimo que se le echan a estas imágenes, y que consiguen que nuestros ojos lo flipen mucho. Pero mucho, mucho, eh.

Quizás te interese: Embellece tu terminal de la mejor forma con estas aplicaciones de fondos de pantalla

¡Disfruta de Backdrops!

Interfaz-Backdops

Backdrops se encuentra gratis en Google Play en su versión básica. Su versión premium vale 2 euros, e incluye la función de poder descargar y darle a favoritos a todas las imágenes que quieras. Creo sinceramente que, teniendo en cuenta el poco dinero que es, lo veo una inversión interesante para una aplicación que es, simplemente, un antes y un después en el drama de calidad que sufrimos a veces los usuarios de Android.

Descargar en Google Play Backdrops - Wallpapers (Gratis, compras in-app)

¿Conoces más apps de fondos de pantalla? ¡Compártelas con nosotros!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!