Barcelona - Atlético de Madrid, cómo verlo online

Barcelona - Atlético de Madrid, cómo verlo online

Te contamos cómo puedes ver el Barcelona - Atlético de hoy online y en directo. El partido de vuelta de la semifinal de Copa del Rey, se se jugará hoy a las 21 horas (hora española) en el Camp Nou.

Hoy se juega la vuelta de la primera semifinal de Copa del Rey que enfrenta a dos pesos pesados del fútbol español, el Barça y el Atlético de Madrid. El resultado en el partido de ida, jugado en Madrid, ha sido de 1-2 a favor del equipo catalán. Esta noche, a las 21:00 horas en el Camp Nou, conoceremos quién pasa a la final de la competición.

El partido se presenta, como no podía ser de otra forma, como uno de los más competidos de los últimos años, así que el espectáculo está servido. El Atlético de Madrid tendrá que salir con todo, pues debe meter dos goles y no encajar para ponerse por delante en la eliminatoria, y el Barça, pese a jugar con el marcador y el cronómetro a favor, no puede confiarse ni un segundo.

Barça vs Atlético: así llegan los equipos

Como decíamos, la semana pasada el Barça se imponía a domicilio al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, en un partido especialmente extraño. Durante la primera parte, el conjunto blaugrana desarmó por completo el plan del Cholo Simeone, el entrenador del Atlético. El control del juego era total por parte de los jugadores del Barça, y tanto fue así, que el descansó llegó con un 0-2. Las sensaciones hacían pensar en una goleada de los catalanes.

Sin embargo, algo ocurrió en ese descanso en el vestuario del Atlético de Madrid, porque el equipo que saltó al campo en la segunda parte era todo lo contrario al de la primera. Los madrileños empezaron a atacar con todo, a ganar todos los lances del juego, y demostraron un estado físico superior al de los jugadores del Barcelona. Así, el Atlético pudo recortar ventajas gracias a un testarazo a placer de Griezmann, y aunque pudieron empatar en varias ocasiones, el partido finalizó con ese 1-2 en el marcador.

No cabe duda de que los colchoneros llegan al Camp Nou con sed de venganza, pues la sensación tras el partido de Madrid es la de que se habían merecido algo más. Sí, la estadística juega a favor del FC Barcelona, pero sabemos de sobra que cada enfrentamiento de este tipo no tiene nada que ver con lo visto anteriormente.

Ambos equipos llegan con bajas muy importantes, aunque tanto el Cholo como Luis Enrique podrán contar con su bloque principal.

Alineaciones para el Barcelona - Atlético:

La baja que más acusan en Barcelona es sin duda la de Neymar, que al ver una amarilla en el partido de ida, deberá cumplir sanción por acumulación. Atendiendo a partidos anteriores, lo más probable es que Arda Turan ocupe su lugar en la banda izquierda. Parece que Iniesta no se recuperará de su lesión para llegar a tiempo al partido de hoy, pero sí que estará Busquets.

Barcelona Atletico Madrid ver online

Por sanción tampoco estará Gabi, pieza fundamental en el eje central del Atlético, aunque Simeone tiene varias alternativas gracias a otros jugadores que pueden ocupar esa demarcación, y a la entrada de jugadores de banda.

Según Sport.es, estes serán los titulares del Barça - Atlético de hoy:

  • Alineación del FC Barcelona: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Denis; Messi, Suárez y Arda.
  • Alineación del Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Carrasco, Saúl, Koke, Gaitán; Griezmann y Torres.

Ver el Barcelona vs Atlético de Madrid online

El FC Barcelona - Atlético de hoy se podrá ver en España a través del canal Gol TV, que emite a través de TDT y de Movistar, Orange y Vodafone, así como Bein y Telecable.

Por supuesto, podrás ver el partido desde cualquiera de tus dispositivo móviles Android o iOS, gracias a sus aplicaciones.

Barça vs Atlético en Bein Connect y Telecable (tedi TV)

Web | Bein
Google Play | Bein CONNECT

Web | tedi TV
Google Play | tedi TV Fútbol

Barça vs Atlético de Madrid en Movistar, Vodafone y Orange

Web | Movistar
Google Play | Movistar+

Web | Orange
Google Play | Orange TV

Web | Vodafone
Google Play | Vodafone TV

FC Barcelona vs Atlético de Madrid, más información:

Recuerda, el Barça vs Atlético comienza a las 21:00 hora peninsular española. A continuación te dejamos los horarios en otras localizaciones:

  • España (península): 21:00 horas
  • España (Canarias): 20.00 horas
  • México: 14:00 horas
  • Colombia: 15:00 horas
  • Chile: 17:00 horas
  • Argentina: 17:00 horas

Si quieres saber más sobre la actualidad de los dos equipos, puedes visitar las webs oficiales de FC Barcelona y Atlético de Madrid.

¿Quién crees que ganará la eliminatoria Barça vs Atlético y pasará a la final de Copa del Rey?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!