Batman: Arkham Underworld ya disponible, ¡Conviértete en el nuevo criminal de Gotham!

Batman: Arkham Underworld ya disponible, ¡Conviértete en el nuevo criminal de Gotham!

Pocas franquicias del universo DC pueden gozar de la fama de la de Batman, uno de los superhéroes más populares hoy en día. Lo vemos hoy, por ejemplo, en el estreno de su nuevo juego para Android: Arkham Underworld.

En efecto, hoy mismo se ha estrenado el séptimo juego de Batman para Android desarrollado por Warner Bros, el cual viene con aires a Suicide Squad y es completamente gratuito.

Descarga ya Batman: Arkham Underworld para Android

Concretamente, Batman: Arkham Underworld no es un juego de Batman como los demás: en él eres el malo, es decir, aspiras a ser el Gotham crimelord contratando a varios bandidos más que conocidos del mundo Batman.

De hecho, en cierto punto del juego, tu misión será ni más ni menos que derrotar al propio Batman, así que más vale que empieces a practicar ya si quieres vencer a tu ídolo. En palabras del propio juego, "Recluta a los superhombres de DC Comics para que hagan tu trabajo sucio, y luego entrena a tu ejército de matones para atacar a rivales".

Google Play | Batman: Arkham Underworld (Gratuito)

Batman: Arkham Underworld ya esta disponible para Android de forma oficial, 7 meses más tarde de su lanzamiento en iOS. Dejando de lado el cariño de Warner hacia Apple, el juego es completamente gratuito, pero contiene anuncios y su propia moneda. Con ella, podrás ir comprando y desbloqueando objetivos.

En definitiva, Warner ha realizado un buen trabajo: las últimas entregas de Batman eran prácticamente clones, con el mismo estilo de juego y jugabilidad. En Arkham Underworld, al menos, vemos la cara de los malos.

Si quieres conocer más sobre el universo de Batman para Android, puedes echar un vistazo a su más reciente juego al estilo LEGO, descargar los fondos de pantalla de Batman vs. Superman o por último si eres un enamorado del mundo de DC, tienes el videojuego de DC Legends ya disponible.

¿Qué te parece esta última entrega? ¿Es buena idea que esta vez seas el malo?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!