Si te gustan la lucha libre y los ositos de gominola, Burrito Bison es tu juego

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego Burrito

Sobre el éxito en los videojuegos, no hay una fórmula mágica que lo haga realidad. Bueno, creo que puede haber una. Cuanto más absurdo y raro sea el juego, más nos gracia hará. Y cuanto más felices seamos, más recurriremos a ese juego para ser felices. O quizás estoy exagerando. No sé, me voy a comer un burrito.

No, bueno, más tarde. Pero sí que va de burritos la cosa. O manda burritos el juego del que os voy a hablar. Ya, ya paro. ¿Te gustan los juegos que mezclen varias cosas sin sentido lógico, y que por supuesto, sean adictivos? Pues si eres de los que les gustan la lucha libre, ositos de gominola mutantes y Angry Birds, creo que te va a molar este título. Burrito Bison: Launcha Libre es su nombre, y hoy te lo contamos todo.

Aplasta ositos de gominola con Burrito Bison

Ya conocimos otros juegos por lo absurdos que eran como Ookujira y, aunque no ha tenido tanto éxito como el reciente Fire Emblem: Heroes, un juego más serio Burrito Bison promete sacarte una sonrisa. Porque cuando mezclas varias cosas sin sentido y te sale bien, hay que darle una mención.

Burrito Bison juego 2

A ver cómo explico el argumento… Eres un luchador de lucha libre con bastante mala leche que va a comprar, y… Bueno, una horda de sádicos y perturbadores ositos de peluche destruye nuestra ciudad. Desde un ring, tienes que derrotar a uno de sus jefes, y al hacerlo, saldrás impulsado hacia delante –cuanto mejor le des, más velocidad– y tirarás hacia adelante aplastando cuantos más ositos mejor. Usarás artilugios extraños como un pogo, y a Gandalf. Sí, a Gandalf. ¿Qué tal?

Burrito Bison 3

Es un típico juego arcade, puesto que tienes que mejorar tus habilidades y tus artilugios pagando monedas que ganarás cuanto más ositos aplastes. Las verdaderas mejoras se consiguen con las llamadas piñatas que obtienes o viendo anuncios, o recogiéndolas por el escenario. Pero sin duda, la mar de de divertido.

Quizás te interese: Así es Ninja Spinki Challenges, el nuevo juego del creador de Flappy Bird

Hártate a piñatas

Burrito Bison 4

El juego Burrito Bison está disponible gratis en Google Play. Tened en cuenta que si queréis avanzar más de la cuenta, tendréis a vuestra disposición compras in-app. No es para nada necesario, pero está bien decirlo. Si queréis pasar un buen rato y reiros otro más, ponte tu máscara, y lánzate a provocar la dulce, dulce muerte de tus enemigos, los temibles osos de gominola.

Descargar Burrito Bison

¿Has probado el juego? ¿Algún juego que recomendar?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android arcade, Juegos Android casual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion