Varios dispositivos de Huawei actualizarán a Android 7.0 Nougat en marzo

Varios dispositivos de Huawei actualizarán a Android 7.0 Nougat en marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Nova Lite

Huawei es, sin duda, una de las firmas que más sorprendió durante el transcurso del año pasado. La presentación de dispositivos como el Huawei P9 y el Huawei Mate 9 hicieron que la marca se posicionase de una forma increíble en el mercado, aunque no todo es gama alta.

Mientras que en el resto de firmas no sabemos absolutamente nada sobre las actualizaciones a Android Nougat de los dispositivos de gamas medias, Huawei ya tiene claro cuando va a enviar el update. Quédate con nosotros si quieres saber cuándo actualizará tu Huawei a Android 7.0.

Varios dispositivos de Huawei actualizarán a Android 7.0 Nougat en marzo

honor 5c destacada

Si tienes un dispositivo de gama media de Huawei estás de enhorabuena, ya que recibirás Android Nougat en muy poco tiempo. Los dispositivos escogidos para actualizar en el mes no son todos los que nos esperábamos, ya que algunos no se encuentran en la lista.

Te recomendamos | [El Huawei P10 Plus podría tener hasta 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento]( Según podemos leer en GSMarena, estos son los dispositivos que recibirán Android 7.0 Nougat en el mes de marzo.

  • Huawei Honor 5C
  • Huawei Honor 6X
  • Huawei Nova

Como puedes ver, el listado es algo extraño, ya que no incluye dispositivos como el reciente Huawei P9 lite, el cual debería tener máxima prioridad a la hora de recibir la actualización a Android Nougat. Sin embargo, siempre es de agradecer que Huawei piense en los dipositivos de gama media y gama baja.

Seguro que te interesa El diseño del Huawei P10 se filtra en vídeo a dos semanas de su presentación

Otro cantar es cómo funcionarán estos dispositivos tras actualizar a Nougat pero, evidentemente, esperamos que mejoren tanto su rendimiento en potencia bruta como su autonomía. Esperamos más noticias por parte de Huawei para saber el resto de dispositivos que van a actualizar a Nougat, ya que de momento, no están demasiado claras las cosas.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualización a Android 7.0, Honor 5C, Honor 6X, Huawei, Huawei Nova
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs