Así es la doble cámara del LG G6, 13 megapíxeles con gran angular

Así es la doble cámara del LG G6, 13 megapíxeles con gran angular

¡Ya está aquí! El LG G6 se nos presenta como la última propuesta de la firma surcoreana para reinar en la gama alta. Se nos ha presentado en este MWC 2017 con un espectacular diseño y unas buenas especificaciones, aunque si por algo destaca es por su cámara.

Históricamente, LG ha trabajado duramente en su apartado fotográfico, luchando por hacerse con la corona del mejor exponente en Android. El año pasado andaron cerca de hacerse con la medalla de oro con el LG G5, y este 2017 parece que van a por todas con el G6. ¿Será esta la cámara definitiva?

Así es la cámara del LG G6

LG G6 Cámara lector parte trasera

Desde la salida del LG G4, la firma lleva destacando dos generaciones con sus sobresalientes cámaras, y todo apunta a que la cámara del LG G6 va a ser de lo mejorcito que vamos a ver durante este año 2017, así que vamos a analizarla a fondo con lo que sabemos.

El LG G6 lleva, como en la generación anterior, dos sensores de cámara, en este caso comparten el mismo de 13 megapíxeles. Uno cumple las funciones de gran angular y el otro trabaja para las imágenes tomadas de forma habitual. La apertura del sensor principal es de f/1.8, por lo que captar luz en malas condiciones no debería ser ningún problema. Según hemos visto en la presentación, las fotografías que realiza son espectaculares, y todo apunta a que los resultados no serán muy diferentes cuando lo tengamos entre las manos.

LG G6 Wide Angle

Para la cámara delantera, tenemos un único sensor de 5 megapíxeles, que hará las maravillas de los amantes de los selfies, a pesar de tener esta resolución. Esta cámara cuenta también con gran angular, por lo que podrás introducir mucho más contenido en tus fotografías. En este caso la apertura es de f/2.2, y el angular de 110º.

La firma ha decidido incluir una nueva tecnología en su LG G6, para aprovechar el nuevo formato 18:9 que incluye este terminal. Se trata de Square, una función que nos permitirá visualizar en la mitad inferior de la pantalla la fotografía que acabamos de realizar, en máxima calidad, mientras la otra mitad sigue con la función activa de la cámara.

LG G6 Colores

En definitiva, la doble cámara del LG G6 viene para dejar el listón bien alto en el campo fotográfico Android. En la presentación hemos visto cómo los colores deberían ser más vibrantes, las imágenes más nítidas, etc. Evidentemente, será capaz de grabar en 4K.

Esperamos poder probarlo pronto para ver si de verdad es tan buena como parece, aunque tenemos una buena vibración que nos dice que así va a ser.

Y a ti, ¿qué te parece la cámara del LG G6?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!