Ya conocemos la capacidad de la batería de Galaxy S8 y S8 Plus, que no es la misma

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung galaxy s8 imagen real

No es nada raro que el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus no lleven la misma batería. Incluso el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, donde la única diferencia parece la curva, –que no es así– también hay diferencias en la batería. Son dos terminales que si bien comparten nomenclatura y algunas especificaciones –además de diseño, claro–, son distintos. Y es que cada uno necesitará una capacidad distinta, y es que las pantallas tampoco son iguales, por lo que una consumirá mucha más energía que la otra.

Concretamente el Galaxy S8 tendrá 3.000 mAh, exactamente igual que el Galaxy S7, mientras que el Galaxy S8 Plus tendrá 3.500 mAh, menos que la versión Edge actual, que tiene 3.500 mAh, pero es que se espera que la nueva capa de peronsalización que vendrá con la nueva generación de teléfonos, Samsung Expercience, se centro mucho más en hacer que la batería dure aún más, además de que el Snapdragon 835, el procesador que montará, también está muy centrado en optimizar la batería.

Menos batería pero más autonomía

Galaxy S8 bateria rumor mah

Te puede interesar: Samsung podría cambiar de proveedor de baterías en el Galaxy S8

Tan importante es la capacidad de la batería como la optimización de software. Podremos tener todos los Megapíxeles que queramos, o toda la RAM que podamos poner en el móvil, pero si el sistema operativo no es capaz de aprovecharlo de nada sirve. Con las baterías ocurre lo mismo: para qué queremos una batería de 5.000 mAh si luego el SO drena la batería en 5 horas de uso de pantalla.

En el caso del S8 Plus tendrá una buena capacidad de batería, que acompañado de las optimizaciones pertinentes estoy seguro que podrá seguir ofreciendo unas 6 o 7 horas de pantalla, lo cual está bastante bien.

The Android Soul | [OFFICIAL] Galaxy S8 battery capacity will be 3000mAh and Galaxy S8 Plus 3500mAh

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Batería, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion