Huawei abre en España su primer centro de atención al cliente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei logo

Huawei ha sido una de las marcas de smartphones que más ha crecido en el último año, al menos así lo reflejan los números de la compañía china en España. Ahora mismo se encuentra disputando el puesto de líder en ventas en el mercado español con la gigante Samsung.

En 2016 la firma china se afianzó en la segunda posición con un 19,8% de cuota de mercado y aumentando sus ventas hasta los 3 millones de smartphones. Datos increíbles si los comparamos con los de 2015 donde sus números eran de un 13,5% de cuota de mercado y 2 millones de terminales vendidos. La compañía supo aprovechar de buena manera los errores de Samsung con el famoso caso del Galaxy Note 7.

Huawei abre su primer centro de atención al cliente

Huawei sabe de sobra que sus terminales son muy bien acogidos en nuestro país y es por eso que ha abierto su primer centro de atención al cliente en España. Este mismo miércoles ha sido inaugurado el establecimiento en Madrid, el cual tendrá que servir de referencia para todos los centros homologados de reparaciones que la firma tiene en toda España, nada más y nada menos que 50.

centro atencion cliente huawei españa

El centro de atención al cliente se encuentra en Madrid, en concreto en la calle Príncipe de Vergara situado en el barrio de Salamanca y se espera que sea capaz de realizar aproximadamente 1.000 reparaciones de smartphones mensuales así como dar soporte a más de 600 clientes. Los usuarios de podrán configurar sus dispositivos allí y comprar complementos y accesorios.

El propio director de la Unidad de Negocio de Consumo en Huawei España ha comentado lo siguiente: “Queremos que el centro de Madrid sirva de referencia para los otros centros de servicio que tenemos repartidos a lo largo de toda la geografía española para estar cerca de nuestros usuarios”, como bien apuntan desde El País.

centro atencion cliente huawei

Una de las grandes ventajas de este nuevo centro es la posibilidad de concertar citas previas mediante llamadas telefónicas al servicio de atención al cliente de Huawei. Otra ventaja y aspecto a destacar es la zona de descanso que posee el centro, ya que mientras te reparan el terminal puedes estar en ella donde hay dispositivos y Wi-Fi de libre acceso, además de ordenadores conectados para poder usarlos en cualquier momento.

A más de un usuario de Huawei le gustaría entrar a este centro simplemente por curiosidad y a muchos otros les gustarían que la firma china tuviera tiendas a lo grande como Apple o Samsung, al menos a mí me encantaría. Aunque su primera tienda física en España fue inaugurada en junio en el interior de El Corte Inglés de Castellana, también en Madrid.

¿Qué te parece este nuevo centro? ¿Crees que Huawei reinará en nuestro país?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion