Cómo actualizar el HTC 10 a Android 7.0 Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc-10-android-7-0-nougat-2

Como toda nueva versión de Android, Nougat está causando un furor extraordinario allí donde va, provocando presiones a todas las firmas para que actualicen ya sus terminales. En esta ocasión, volvemos con HTC y su HTC 10.

En efecto, el HTC 10 empezó a actualizarse a Android 7.0 Nougat hará unas dos semanas, pero debido a varios problemas técnicos, la compañía coreana se vió obligada a cerrar el grifo y parar las actualizaciones.

Vuelve Android 7.0 Nougat para el HTC 10

Ha sido Graham Wheeler, director de Productos y Servicios de HTC, quien ha comunicado hoy a través de su cuenta oficial de Twitter la reanudación del plan de actualización a Android 7.0 Nougat para el HTC 10, además de la posibilidad de actualizarlo manualmente.

Concretamente, Graham ha colgado una foto en la que se muestran unas instrucciones para actualizar manualmente el HTC 10 a Android Nougat, aunque en su tweet también leemos que las actualizaciones se han reanudado y que pronto llegarán a todo el mundo.

De esta manera, HTC compensa un poco esta parada ofreciendo un método para “forzar” la actualización a la vez que vuelven a empezar sus actualizaciones vía OTA. Sea como sea, Android 7.0 Nougat llega al HTC 10 cinco meses más tarde de su salida oficial.

Además, Graham especifica también en su tweet que el proceso de actualización manual a Android 7.0 Nougat borrará permanentemente todos los datos de la memoria interna del dispositivo, así que más te vale realizar un backup. Por último, no recomienda el proceso a aquellos que vivan en Alemania o Holanda, ya que sus versiones aún están siendo testeadas.

geekbench-htc-10-nougat-2

Si quieres motivarte un poco y eres un poseedor de este HTC 10, puedes echar un vistazo a todas las funciones, características y novedades de Android 7.0 Nougat, o si por el contrario prefieres esperarte un poco, puedes personalizar tu dispositivo con los fondos de pantalla de Nougat.

¿Qué te parece está actualización? ¿Crees que debería haber llegado mucho antes?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 7.0 Nougat, HTC 10, OTA, Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion