Cómo tener los stickers de la paloma que están inundando Facebook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Paloma Facebook

Facebook ha sido motivo de noticia recientemente debido a cambios en su aplicación para móvil, la llegada a los 200 millones de usuarios por parte de Facebook Lite y por la famosa paloma, la cual podrás tener en tu móvil en breves.

En efecto, Facebook se ha llenado estos últimos días de un sticker más que curioso: la paloma de Thrash Doves, el animal que a raíz de un video viral está inundando los comentarios de Facebook. Hoy, te contamos cómo tenerla.

Así puedes tener la paloma de Facebook en tu móvil

Tal y como te explicamos ayer mismo, la famosa paloma de Facebook proviene de la diseñadora Syd Weller, pero su fama es debida a la viralización de un vídeo tailandés en el que dicho animal realiza un “peculiar” baile con un gato:

Así pues, si quieres unirte a la moda de la paloma, a continuación encontrarás unas sencillas instrucciones por si aún desconoces cómo descargar packs de stickers tanto en Facebook como en Facebook Messenger.

Cómo descargar el sticker de la paloma en Facebook

  • Accedemos a cualquier post que queramos comentar

  • Pulsamos encima de la carita sonriente. A continuación se nos abrirá todos los paquetes de stickers que ya tenemos instalado. Nosotros pulsaremos encima del “+” que hay arriba a la derecha

  • Al hacerlo, accederemos a la tienda de stickers de Facebook, donde en la pestaña “Destacado” encontramos al famoso pack “Palomas entre basura”.

  • Finalmente, al hacer click encima de él, podremos descargarlo y gozarlo tanto en Facebook Messenger como en la app de Facebook en sí.

Facebook app descargar paloma sticker

Cómo descargar el sticker de la paloma en Facebook Messenger

  • Accedemos a cualquier chat o conversación en la que queramos enviar la dichosa paloma

  • Hacemos click en el icono de la carita sonriente, que queda más o menos a la mitad de la pantalla, al lado del icono de las imágenes y el mando de consola.

  • A continuación, pulsamos el icono “+” situado arriba a la derecha, abriendo así la tienda de stickers de Facebook.

  • Dentro, encontramos el pack “Palomas entre basura” que contiene la paloma deseada. Pulsamos encima de él y lo instalamos.

Facebook messenger descargar paloma sticker

¡Listo! Ya puedes correr a nuestra página de Facebook oficial a comentar por todos los lados la paloma famosa de Syd Weiler. Recuerda, la app de Facebok y Facebook Messenger se encuentran en la Play Store de forma gratuita:

Google Play | Facebook

Google Play | Facebook Messenger

¿Qué piensas de los stickers de Facebook?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en comentarios, Facebook, Facebook Messenger, Mensajería instantánea, Pegatinas, Redes sociales, Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion