Dónde comprar el Google Pixel en España y Latinoamérica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos meses Google decidió acabar con su famosa gama Nexus para empezar así con su reorganización como marca, lanzando al mercado los Google Pixel para acabar con la imagen que daban los Nexus de móviles baratos y accesibles, para empezar a afianzar los Pixel como terminales más premium, incluyendo software exclusivo como uno de sus distintivos.

Sin embargo, una de las grandes pegas que presentaban estos terminales era el hecho de que no están disponibles para su compra en España y Latinoamérica. Pero a pesar de que Google aún no lo venda de manera oficial en ambos territorios, ciertos distribuidores de Amazon los están vendiendo, por lo que si quieres hacerte con uno de estos terminales, esta puede ser tu mejor oportunidad.

ver-presentacion-google-hoy-pixel

Dónde comprar el Gogle Pixel en España y Latinoamérica

Los Google Pixel son sin ningún tipo de duda dos de los mejores terminales que puedes comprar ahora mismo —y de hecho, están triunfando— tanto por su diseño, que destaca bastante por lo peculiar de su parte trasera, como por sus especificaciones a nivel de hardware, que a día de hoy es de lo mejor que puedes encontrar, a falta de la salida de los nuevos gamas altas de este año, que no tardarán mucho en llegar.

Tanto la versión XL como la normal incorporan un Qualcomm Snapdragon 821, acompañado de 4 GB de memoria RAM, que encuentran en el software adaptado de Google su compañero ideal, ya que posiblemente son los terminales donde Android está más optimizado, por no hablar de Google Assistant, que progresa adecuadamente para el tiempo de vida que tiene.

Respecto a la compra de los Google Pixel, debes tener en cuenta que el modelo disponible es el normal, el de 5 pulgadas. Aunque si vives en España también puedes hacerte con el Google Pixel XL, eso sí, por un excesivo precio que supera la friolera de mil euros.

Los modelos que puedes comprar, en todos los casos, son los de 32GB, por lo que tienes que tener cuidado si prevés que vas a quedar corto de almacenamiento, ya que este dispositivo no cuenta con una ranura donde puedas introducir tu tarjeta microSD, y en ambos vendedores de Amazon, sólo está disponible el terminal en color negro, que a mi juicio es el que mejor le sienta.

Ahora ya tienes una oportunidad para comprar el Google Pixel, ¿te vas a lanzar a por el buque insignia de la compañía estadounidense?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel, Google Pixel XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion