Dark Echo y El Tiempo 14 días Pro, a 10 céntimos durante esta semana en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google play store

Las ofertas en Google Play Store vuelven una semana más para permitir a los usuarios de Android hacerse con algunas de las mejores apps y juegos existentes, por un precio casi ridículo.

Hoy, como en muchas otras ocasiones, son dos las aplicaciones rebajadas. Una de ellas es un juego de terror de un formato al que no estamos acostumbrados, mientras que la otra se trata de una de las apps más populares y avanzadas para conocer el estado del tiempo atmosférico.

Dark Echo

Atrapado en la oscuridad, tienes que utilizar sonido visualizado para guiar tu camino a través de entornos amenazantes. Con esta descripción, los desarrolladores presentan Dark Echo en Google Play.

Aunque pudiera no parecerlo en un principio, se trata de un juego de terror, donde el sonido se transforma en diferentes formas geométricas que debemos guiar antes de que las líneas de color rojo consigan atraparnos.

Dark Echo, juego terror Android

Normalmente, Dark Echo tiene un precio de 0,99 euros, pero durante esta semana podemos conseguirlo por tan solo 10 céntimos en Google Play Store.

Google Play | Dark Echo (0,10 euros)

El Tiempo 14 días Pro

No es la primera vez que hablamos de esta aplicación. El Tiempo 14 días es una de las herramientas más avanzadas disponibles en Android para poder conocer el estado del tiempo minuto a minuto, así como el pronóstico hasta dos semanas. Además, la versión Pro ofrece características que no encontramos en la modalidad gratuita de la app, y recientemente ha sufrido un importante rediseño para adecuar su apariencia a las guías Material Design de Google.

Además de la información típica que encontramos en otras aplicaciones de este tipo, El Tiempo 14 días nos muestra datos relevantes como la nubosidad, presión atmosférica e incluso informes sobre la radiación del lugar en cuestión.

El Tiempo 14 días captura

La aplicación puede ser utilizada en España, Francia, Reino Unido, Alemania, Portugal, Países Bajos, Italia, Estados Unidos, Canadá, México, Chile, Argentina, Brasil, o Rusia, entre otros países, y solo durante esta semana se podrá descargar por 10 céntimos, en lugar de los 0,99 euros que cuesta normalmente.

Google Play | El Tiempo 14 días Pro (0,10 euros)

¿Qué te parecen las ofertas de Google Play de esta semana?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de tiempo, Juegos Android, Juegos Android de terror
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion