Pierde horas de tu vida con Dashy Knight, lo más simple de Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dashy Knight 1

Los juegos casuales que no son muy complicados de entender muchas veces son los mejores para acabar con el aburrimiento repentino. Que tenga un esquema básico, y que sin complicarnos mucho la cabeza, estemos perdiendo horas y horas de nuestra vida con una sonrisa de diversión en nuestro rostro. De este tipo de juegos, no nos faltan.

El problema viene cuando una gran parte de estos juegos demuestra estar hecho de una forma cutre y sin sentido. Lejos del hecho de que Google debería –y puede que lo haga– hacer una purga en su tienda de aplicaciones quedando juegazos como el futurible Nova Legacy o desconocidos como Dan The Man. Y hoy, si te gustan los gráficos de 8 bits y eres un apasionado de los caballeros, Dashy Knight va a arrancarte una sonrisa de tu cara. Y tiempo libre, también.

Dashy Knight o cómo enfadar a alguien fácilmente

Dashy Knight 2

El juego Dashy Knight se vende como algo muy simple, y creedme que lo es. Vas caminando con tu avatar en 2-D, y con unos controles muy básicos: si tocas en la parte izquierda de la pantalla, saltas y tienes doble salto disponible. Si tocas en la parte derecha, haces un dash hacia adelante con tu espada. ¿Tu objetivo? Derrotar a los malos y sobrevivir consiguiendo puntos para desbloquear mundos, y personajes. Hale, ya está. No muy complicado, ¿no?

Dicen que es lo más sencillo lo que nos engancha. Este juego es tremendamente adictivo puesto que tiene la “curiosidad” de que aparte de los enemigos, deberemos evitar trampas. Recordad que para matar, tenemos que hacer un dash hacia adelante. O sea, que esto sigue la misma tematica que el RETRY de Rovio: reinténtalo hasta desbloquearlo todo. Te acabas mosqueando tanto contigo mismo que solo deseas que el maldito muñequito consiga los puntos pertinentes. O eso, o ver el mundo arder, esto es un país libre. Bueno, cof, cof. Lo siento.

Sencillez, buena arma

Dashy Knight 3

No tienes un objetivo claro más que desbloquear skins y mundos. Quizás podamos reprocharle a Dashy Knight que sea algo tedioso en ese sentido, puesto que aunque hay skins de sobra, mundos hay unos pocos, aunque se asegura que se van a incluir unos cuantos más. Es un juego para que pierdas el tiempo mientras haces cualquier cosa esperando a acabar, no tiene mas historia. Porque a veces no necesitamos mucho para pegarnos un buen vicio y perder la noción del tiempo.

Quizás te interese: Así es Donkey.bas, el juego de Bill Gates que ahora está en iOS, ¿llegará para Android?

Dashy Knight se encuentra totalmente gratis en Google Play. No pesa mucho, y solo requerirás conexión a Internet para iniciar sesión en Google Play, y eso ya es tu decisión. Definitivamente, a veces no hace fata demasiado para que pasemos un buen rato con nuestros móviles. Y eso que estamos destruyendo enemigos, que no es moco de pavo.

Descargar en Google Play Dashy Knight (Gratis)

¿Conoces más juegos casuales?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de acción, Juegos Android de plataformas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion