¿Esperas una fecha especial? Esta app te ayudará a contar los días que faltan

¿Esperas una fecha especial? Esta app te ayudará a contar los días que faltan

Days Counter es una aplicación que cumple una función muy simple, pero lo hace de forma muy completa, dejando casi en pañales al resto de aplicaciones. Si tienes un día especial y quieres saber en todo momento cuántos días faltan para que llegue la fecha señalada --bien sea un cumpleaños, unas oposiciones, una entrevista de trabajo o lo que sea-- Days Counter es la aplicación perfecta para ti.

Le damos al botón de añadir, luego ponemos un nombre, seleccionamos la fecha y si queremos --para que quede estéticamente mejor-- ponemos una imagen de portada, imagen que podremos señalar o bien desde nuestra galería o bien desde la librería de imágenes de la aplicación, que por cierto es muy buena.

Capturas de pantalla de Days Counter

Una vez hayamos guardado un evento podremos o bien editarlo o bien borrarlo. Por otro lado, la lista de eventos podemos ordenarla o bien de manera ascendente o bien de manera descendente, tanto por los días que faltan para el evento como por el día que en el que fue añadido. No hay más en la aplicación, pues como ya os adelantamos la función que quiere cumplir es muy simple: contar los días que quedan para que llegue una fecha determinada.

Days Counter nos muestra tanto los eventos ya pasados como los eventos futuros, aunque los pasados, si así lo deseamos, podemos eliminarlos. El número de tarjetas que podremos crear es ilimitado, pues no existe versión de pago --no, tampoco hay anuncios, o al menos de momento--.

El diseño de la aplicación es muy bueno, y lo mejor es que está optimizado, igual que la aplicación en sí. A veces no hace más que una aplicación simple, pero eficiente para hacer aquello que busquemos. Es el caso de Days Counter, que aunque realice una función muy concreta y sencilla se merece un puesto en las aplicaciones instaladas de nuestro teléfono móvil.

Play Store | Days Counter

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!