Descarga ya el Nokia Tune, el mejor tono de llamada de todos los tiempos

Descarga ya el Nokia Tune, el mejor tono de llamada de todos los tiempos

Ayer por la tarde nos pusimos algo nostálgicos. Hicimos un breve repaso a las características del mítico Nokia N95, y luego recordamos las maravillosas luces del Nokia 3220. Hoy he vuelto a echarle un ojo a ambos artículos y no he podido evitar acordarme del famosísimo tono de llamada de Nokia, el "Nokia Tune". Con el nombre seguro que a todos se os ha venido a la cabeza la melodía que marcó a toda una generación, ¿verdad? Pues os vamos a enseñar a descargarla.

Nokia, como ya sabéis, fue uno de los máximos exponentes en telecomunicaciones a nivel global. Eso hizo que, durante muchísimos años, tuviese una enorme cantidad de fans que rendían verdadero culto a la firma. Esos fans se han tomado la molestia de ir haciendo recopilaciones de tonos de llamada de casi todos los teléfonos que Nokia lanzó al mercado, incluido el archiconocido "Nokia Tune".

En la web que os dejamos al final del artículo puedes acceder a casi todos los tonos de llamada de casi todos los teléfonos más famosos. Tenemos desde el Nokia 3220 hasta el Samsung Galaxy S7, pero sin lugar a dudas, el enlace que más nos interesa es este. Se trata del directorio de tonos de llamada y mensajes del Nokia N95, donde encontraremos el "Nokia Tune" y el "Message 1", que en cuanto lo escuchéis sabréis cuál es.

La descarga es gratuita, por supuesto. Para ponerlo como tono de llamada solo tenéis que usar vuestro explorador de archivos favorito. Id a descargas, buscad el archivo "Nokia Tune.aac" y establecedlo como tono de llamada. Ahora, cada vez que os llamen, volveréis al 2006, época gloriosa de Nokia, antes de la llegada del iPhone y del auge de los teléfonos inteligentes. Si eres uno de esos nostálgicos que echa de menos sus antiguos teléfonos, échale un vistazo y prepárate para volver al pasado.

Índice de tonos de llamada l Tonos de teléfonos antiguos

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!