El diseño del Huawei P10 se filtra en vídeo a dos semanas de su presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P10, diseño filtrado al completo

Ayer mismo, Huawei nos sorprendía anunciando la presentación de su nuevo terminal estrella en el MWC 2017 que tendrá lugar dentro de tan solo unos días. El Huawei P10 estará presente en esta feria de telefonía, con el fin de aprovechar la ausencia del Galaxy S8 y compartir el protagonismo con el LG G6.

Hasta el momento, ya habíamos conocido varios detalles sobre el nuevo buque insignia de la firma china, aunque aún quedaban algunas dudas con respecto a su diseño. Por suerte, hoy mismo, nuevos renders han salido a la luz para aclarar todas nuestras dudas y confirmarnos cómo será la apariencia física del nuevo Huawei P10.

Este será el diseño del Huawei P10

Las imágenes, proporcionadas por @OnLeaks mediante la web 91mobiles, nos permiten observar con todo detalle cómo será el cuerpo del dispositivo, fabricado en aluminio y con unas esquinas algo más redondeadas que en el caso del actual Huawei P9.

Por otra parte, si nos fijamos en su parte trasera vamos a poder ver dos detalles diferenciales: el primero es la eliminación del lector de huellas dactilares, que pasará a estar ubicado en la parte frontal, y el segundo, es la inclusión de una doble cámara trasera firmada por Leica, y cubierta por un panel de cristal como ya vimos en la anterior generación del dispositivo.

Huawei P10, frontal con lector de huellas

Viajando, ahora sí, a su parte frontal, vamos a encontrarnos con el lector de huellas dactilares ubicado justo debajo de su pantalla. Este panel cuenta con 5,2 pulgadas de tamaño y tiene una resolución FullHD, además, todo parece indicar que la curvatura a ambos lados será exclusiva del P10 Plus. Gracias a este tamaño contenido, así como unos marcos de pantalla relativamente bien aprovechados, el cuerpo del dispositivo tiene unas medidas de 145,5 milímetros de alto, 69,5 milímetros de ancho y 7,35 milímetros de grosor.

Entre otros detalles, no debemos olvidarnos de comentar la inclusión de un puerto USB Tipo C, así como del jack para auriculares de 3,5 milímetros, ambos ubicados en la parte inferior del dispositivo, justo al lado del altavoz.

Como ya te hemos comentado en otras ocasiones, el interior del terminal estará reinado por el procesador HiSilicon Kirin 960, acompañado de 4 o 6 GB de memoria RAM, y 32, 64 o 128 GB de almacenamiento. Además, existirá una versión de mayor tamaño con el sobrenombre Plus, que contará con algunos detalles exclusivos como una pantalla curva de 5,5 pulgadas. El precio de ambos dispositivos iría desde los 550 euros del P10, hasta los 730 euros del modelo de mayor tamaño.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P10, MWC 2017, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion