Así es la doble cámara de los Huawei P10 y P10 Plus

Así es la doble cámara de los Huawei P10 y P10 Plus

¡Sonríe y di patata, que estamos de Mobile World Congress 2017! Acaban de ser presentados dos de los mejores dispositivos de Android, el Huawei P10 y el Huawei P10 Plus. Al igual que el año pasado, estos terminales top de Huawei destacan por la inclusión de una doble cámara firmada por Leica.

En 2016, quedamos maravillados con los resultados del P9 y P9 Plus, ¿será la serie P10 de este año una digna sucesora? Vamos a contarte al detalle cómo son las cámaras de los Huawei P10 y P10 Plus para que juzgues por ti mismo, así que vamos al lío.

Así es la doble cámara de los Huawei P10 y P10 Plus

Huawei P10 Plus cámara

El año pasado, vimos la alianza de Huawei con Leica para trabajar conjuntamente en la cámara del P9. Mucho más allá de ser una mera estrategia de marketing, pudimos comprobar que el software de cámara del P9 era espectacular, y que la calidad de la lente era muy alta.

Este año, Huawei repite con Leica, montando una cámara con doble sensor de 20 y 12 megapíxeles y apertura f/1.8. Un sensor captará información monocromática y otra la información RGB, al igual que el año pasado. Huawei promete unas fotografías increíbles en condiciones de baja luz, con un alto grado de contraste y detalle.

En condiciones de luminosidad favorable prometen mejores fotografías panorámicas y macro. El segundo sensor parece estar implicado en la fotografía macro, captando mayor detalle que el sensor principal y, por lo que hemos podido ver, parece que esto va a convertirse en una realidad.

Huawei P10 Color Rosa

Este año, el sensor captará muchísimo mejor la información de los rostros, analizando los patrones de la cara para obtener un gran detalle. Habrá un modo especial para retratos, que será fiel al estilo de las cámaras de Leica, algo que nos ha gustado bastante.

Podremos realizar el famoso efecto de desenfoque -bokeh- mediante software, de una forma más pulida y precisa que el año pasado. Lo cierto es que han hecho un especial hincapié en los retratos, así que tendremos que ver si realmente son tan buenos.

La cámara delantera tiene una increíble apertura de f/1.9, con un rendimiento excelente en condiciones de baja luz, según prometen. Esta cámara también está firmada por Leica, por lo que Huawei afirma que es una de las mejores cámaras para selfies jamás fabricadas.

En definitiva, una cámara que nos ha dejado con un hype increíble. Esperamos poder probarla pronto y daros nuestras impresiones sobre la misma.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!