Samsung dará a conocer la fecha de lanzamiento del S8 durante el MWC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Stand de Samsung en el MWC 2013

Los rumores y filtraciones acerca del buque insignia de Samsung siguen llegando y cada día que pasa aumentan. Tras conocer la triste noticia de que el Galaxy S8 no será presentado en el próximo MWC, tocará conformarse con los otros dispositivos que sí serán presentados al público en el evento.

Uno de los terminales del momento no será presentado en uno de los eventos del año, pero aún así podremos asistir a la presentación de la nueva Galaxy Tab S3, el nuevo dispositivo de la marca con grandes dimensiones y especificaciones, pero que no logrará suplir la ausencia del Galaxy S8.

Samsung revelará la fecha de lanzamiento del S8 en el MWC

Hoy mismo hemos recibido la noticia de la revelación por parte de Samsung de la fecha de lanzamiento de su smartphone más potente. Según Dong-jin Koh, presidente de la división de smartphones de Samsung, la compañía revelará esta fecha durante la celebración del MWC 2017.

samsung galaxy s8

Hasta ahora han llegado muchos rumores acerca de la posible fecha de lanzamiento, en concreto para el día 29 de marzo, fecha en la que se produciría el unpacked del S8 en un evento en Nueva York. También hemos leído varias veces la posibilidad de lanzarlo al mercado el 21 de abril, pero lo que importa ahora es esperar a que la propia compañía lo haga oficial dentro de un par de semanas.

Una vez la firma nos revele la fecha, tan solo quedará esperar a más información oficial acerca de sus especificaciones técnicas, así que el hype está servido. Tal y como vimos hace unos días, parece ser que este nuevo modelo no llegará con ninguna versión con pantalla plana, de hecho, se filtró que los tamaños de pantalla serían de 5,8 y 6,2 pulgadas para las versiones S8 y S8+, respectivamente.

Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, renders

De esta manera, los terminales se convertirían en los más grandes de toda esta gama tan exitosa. Así que si esperabas un S8 con pantalla plana, todo apunta a que no se producirá esta variante. Únicamente cabe esperar a que la compañía haga oficial parte de las características de su buque insignia.

¿Crees que las fechas rumoreadas serán las correctas? ¿Tendrá una variante con pantalla plana?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S8, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion