Filtrado el panel frontal del LG G6, parece que tendrá unos marcos muy finos

Filtrado el panel frontal del LG G6, parece que tendrá unos marcos muy finos

Como ya adelantamos hace unos días, el LG G6 tendrá alrededor de un 84% de pantalla, mientras que el resto será puro marco. Se convierte así en uno de los terminales con menos marcos, pero claramente sin ser el que ocupa el primer puesto. Lo descubrimos gracias a la invitación al evento del LG G6: en la imagen se ve claramente la silueta del teléfono y la silueta de la pantalla.

Mediante un cálculo simple --una regla de tres-- podemos sacar que la superficie total del teléfono, de forma aproximada, es de 300 unidades al cuadrado, mientras que la superficie total de la pantalla es de 253, por lo que tenemos que la superficie de pantalla es 0.843 veces la del teléfono.

Pocos marcos, como podemos ver

Panel delantero del LG G6

Confirmamos el dato puesto que en la imagen que se ha filtrado hoy del panel delantero podemos ver claramente como el LG G6 tendrá muy pocos marcos, tanto de forma lateral como en la parte superior e inferior. No es un render ni una invitación al evento, sino que es una fotografía real del panel frontal --display y táctil-- que montará el dispositivo.

Quedan menos días para la presentación del LG G6 y cada vez quedan menos detalles, y es que se han ido filtrando todos poco a poco. La presentación está prevista para el día 26 de este mismo mes, el día antes del Mobile World Congress 2017, cita obligatoria.

El Samsung Galaxy S8 también incorporará una pantalla muy similar: sensores en la parte superior, una pantalla larga, pocos márgenes y sin botones físicos, con el logo de la marca en la parte inferior. Se espera que el iPhone 8 también monte una pantalla similar, sin apenas bordes y sin botones físicos, que es la tendencia de 2017, o al menos la tendencia en los conceptos que están viendo la luz.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!