¡Estos son los ganadores de los Premios Oscar de Andro4all!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oscars andro4all smartphone mejor sonido

A lo largo de la semana pasada hemos celebrado aquí, en Andro4all, nuestra propia Gala de los Oscar. En dicha gala habéis sido vosotros, los lectores de Andro4all, los que habéis decidido qué dispositivo ha sido el ganador de cada categoría: Premio al Smartphone con Mejor Sonido, con Mejor Cámara, con Mejor Diseño y el Premio al Mejor Smartphone en general.

Las encuestas ya han sido cerradas y los resultados ya son públicos. En este artículo vamos a sacar la papeleta del sobre ante todos vosotros, para que veáis cuál ha sido el mejor smartphone en cada ámbito. Sin más dilación, sean bienvenidos a la última entrega de los Oscar de Andro4all. Y los ganadores… son…

Oscar al Smartphone con Mejor Sonido

oscars smartphone mejor sonido

Podríamos decir que el ganador ha sido indiscutible. Los resultados no dejan lugar a dudas. El Oscar al Smartphone con Mejor Sonido se lo ha llevado el ZTE Axon 7, con un 43% de los votos. El siguiente en la lista ha sido el HTC 10, que ni se acerca al HTC 10 con un 27% de los votos totales.

Los altavoces cuentan con 120 decibelios, y están tan bien optimizados que, a pesar de poner el teléfono con máximo volumen, no llega a saturarse ni a producir el archiconocido “efecto lata”. El ZTE Axon 7 se lleva el premio, ¡enhorabuena!

Oscar al Smartphone con Mejor Cámara

oscars smartphone mejor camara

De la misma forma que el ZTE ha sido el ganador indiscutible del anterior premio, el Google Pixel ha sido el ganador del Oscar al Smartphone con Mejor Cámara. Aunque en esta ocasión no lo ha tenido tan fácil como en el caso anterior. El Google Pixel ha ganado con un 39% de los votos, pero el Samsung Galaxy S7 edge le sigue muy de cerca con un 32% de los votos emitidos.

El tercero en la lista es el Huawei P9, que se queda con un 17% de los votos. Sin lugar a dudas, el terminal de Google se ha coronado en el aspecto fotográfico, y los votos así lo evidencian. El Oscar al Smartphone con Mejor Cámara se va para Estados Unidos, a la casa de Android.

Oscar al Smartphone con Mejor Diseño

oscar smartphone mejor diseño

El Samsung Galaxy S7 edge ha sido el afortunado ganador del Oscar al Smartphone con Mejor diseño, con un 36% de todos los votos. Por su parte, el segundo lugar se lo ha quedado el Xiaomi Mi Mix, con un 30% de los votos totales. Se ve que la gente ha preferido la pantalla curva y el cristal a la pantalla sin marcos y la cerámica. El premio se va para los coreanos.

El OnePlus 3T se queda con la mitad de votos que el Xiaomi Mi Mix, quedándose con un tercer puesto y un 15% de votos. Parece que Samsung ha dado con la tecla del diseño, y eso es algo que está explotando con sus nuevos terminales. ¡Enhorabuena, Samsung!

Oscar al Mejor Smartphone

oscar mejor smartphone

Y llegamos al premio más codiciado de todo, en el que vosotros habéis elegido cuál es el mejor smartphone de todos. Ha habido una lucha encarnizada por el primer y segundo puesto, aunque al final ha sido el Galaxy S7 edge de Samsung el que se lo lleva a casa, con un 35% de los votos.

En segundo lugar se queda el OnePlus 3T, que sigue de cerca al buque insignia coreano con un 30% de apoyo. El tercero en discordia es el Google Pixel de Google, con un 11% de votos, y el resto de terminales de la lista se han quedado con un porcentaje de votos casi residual. Corea del Sur recibe su segundo Premio Oscar. Parece que los chicos de Samsung lo han hecho bastante bien este año.

¡Hasta aquí la Gala de los Oscar de Andro4all! Esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros, y si os ha gustado la idea tranquilos, porque el año que viene repetiremos con los terminales que las empresas lancen este mismo año. ¡Muchas gracias a todos por haber participado!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel, Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy S7 edge, Smartphones Android, ZTE Axon 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion